Que opinan de la Lenovo G475

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos a todos, estoy en busca de una laptop y la verdad que mientras daba un recorrido por la internet, me encontré un equipo que aparentemente es bueno, la Laptop Lenovo G475, según vi en office depot, tiene lo siguiente:

Marca
LENOVO
Modelo
G475
PROCESADORAMD E350
MEMORIA RAM4 GB
DISCO DURO500 GB
UNIDAD DE DISCODVD WRITER
MODEMNO
REDINALAMBRICA
PANTALLALED 14"
SOFTWAREWINDOWS 7 HOME BASIC
GARANTÍA1 AÑO CON EL FABRICANTE

Quisiera saber su opinión al respecto de este equipo y es que la verdad, lo encontré muy barato y suena atractivo.

De igual manera, les preguntaría si esta PC tendrá una tarjeta de vídeo, porque también me interesaría para jugar FIFA 12. xD

Espero puedan ayudarme.

Ese modelo anda saliendo mucho, parece ser que no viene con una tarjeta de video del cual tiene una integrada quiza puedas jugar FIFA 12 pero en bajo resolucion del juego.

Con respecto al equipo que opinan? No encuentro bien la información al respecto de la tarjeta de vídeo, seria buena compra? Y alguien que me pudiera decir ai tiene al menos 512 MB.Igual hablenme del equipo.

no es muy buena que digamos ...

más opiniones?, serian de mucha ayuda jejeje

más opiniones?, serian de mucha ayuda jejeje
En cuanto a la tarjeta de video no tiene porque es compartida osea una Intel del cual consume recursos de RAM para graficos; te vendria mejor otra PC claro si eres gamer y claro invertir

Pues no está mal, pero si quieres algo un poquito más potente, te recomiendo el Lenovo G570, que lo tienes por 500€+IVA.

Un saludo.

Si quieres usarlo para jugar no lo recomiendo, pero si es para internet, manejar tus blog, yutube, peliculas y trabajos en office está excelente. Yo me compré un Lenovo G455 con el mismo temor y hoy estoy contentísimo!.
Saludos

Lo único mejor de esa PC es su procesador y cuesta la doble de caro aquíi :S, más opiniones??

Podrás jugar al FIFA 12 con todo al mínimo, y aun así no creo que te funcione de manera decente :grumpy:

Esta laptop es la que uso actualmente y va mas que bien en internet y puedo ver videos de youtube en hd y bueno para juegos... Tengo instalado pes 2012 y a graficos medios corre bien, igual resident evil 5... No hay quejas para esos dos juegos 😛 lo que si te recomendaria es que la pases a ultimate, en mi experiencia mejora su rendimiento drasticamente, yo lo hice desde anytime upgrade y va de lujo.. Sigue siendo original 😛

Atrás