¿Qué opinan de los robots Optimus de Tesla?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ha vuelto realidad lo que tantas veces vimos en películas 😅 aunque he visto videos de Tesla chocando con la conducción autónoma, no me gustaría saber en un futuro que un robot de estos se volvió loco y se puso agresivo 🤣

Es un gran avance sin duda pero el gran dilema es que pasara con los millones de personas que serán sustituidos (perderán sus empleos) por estos robots en un futuro próximo?
y no solo serán los robots antropomórficos, serán las inteligencias artificiales carentes de cuerpos físicos...
Y otras tecnologías que son difíciles de explicar en un párrafo...
Todo ello podría dar lugar a una calidad de vida sin presedentes...

Voy a esperar a los modelos que traigan vaginas realistas, es mejor que sobren a que falten vaginas.

Que cosas tan sorprendentes que veíamos en películas de los 90 y 80 ahora se hacen realidad 🥴
¿Se comprarían uno?

La verdad es que el precio que estima no me parece tan malo, 20 o 30k usd, sobre todo porque te ahorraría MONTONES de tiempo en casi todo lo del hogar. Habría que ver durabilidad y capacidad de actualizarse.

En Argentina ya estamos en el año 2050... Novatos.. 😎

Lo siento en la computadora a trabajar mientras me voy a tomar un te por ahi

Creo que es el avance mas loco y distópico que se viene. Veo como la película "Yo, Robot" se hace cada vez mas posible en la vida real.

Bueno jajaja la tecnología está avanzando demasiado

Yo lo utilizaría para realizar trabajos de alto riesgo.

Yo no compraria, me da miedo si pasa algo, yo lei el libro "Elon Musk" hace poco, me impresioné su inteligencia, su forma de trabajar con los colaboradores y su gran punto de vista hacia el futuro.

Está obsesionado en crear nuevas tecnologias futuristas

Yo no compraria, me da miedo si pasa algo, yo lei el libro "Elon Musk" hace poco, me impresioné su inteligencia, su forma de trabajar con los colaboradores y su gran punto de vista hacia el futuro.

Está obsesionado en crear nuevas tecnologias futuristas
Es Tony Stark en la vida real por poco... 😂

¿Se comprarían uno?

La verdad es que el precio que estima no me parece tan malo, 20 o 30k usd, sobre todo porque te ahorraría MONTONES de tiempo en casi todo lo del hogar. Habría que ver durabilidad y capacidad de actualizarse.

Ni lo compraría ni lo comprare.

Y no por teorías imaginarias, simplemente porque valoro el calor humano y el hacer tu mismo las cosas.

Por ejemplo, a mi hogar viene una limpiadora todos los miércoles, es una bella persona, te da charla e incluso me trae algunas especies de plantas que me gustan.

Eso no lo cambio por nada del mundo.

Tampoco me gusta sentirme una persona que no hace nada en su casa, si el robot lo hace todo, con el tiempo te volverás un vago/a.

Ahora bien, si ofrecieran ese robot para "contratarlo por horas" y tuviera una serie de habilidades con el paso de los años si lo haría.

No hay cosa que odie más es un obrero, son vulgares y se la pasan todo el día gritando. He tenido obreros en mi casa y fue una experiencia horrible, una semana sin poder desconectar...

Si el robot evoluciona a hacer tareas del tipo (la construcción), te arregle cosas en tu hogar, si lo contrataría por horas.

Creo que hay puede haber un negocio en el futuro 😉

Las personas que dicen "YO NO LO COMPRARIA" o que por ahora "NO LO NECESITAN" hasta que no vean esa necesidad siempre dirán lo mismo hasta que se den cuenta que el ritmo de vida a cambiado tanto y cambiará mucho más ahí los quiero ver.

Es claro que eso no pasará de la noche a la mañana, quizás tendrán que pasar muchos años y ni quiera nosotros estemos vivos para poderlo ver.

Cuando empezaron a salir los celulares inteligentes yo en esa época del año siempre decía "YO NO LO NECESITO" y en mi mente estaba que nunca compraría uno de esos celulares, tenía un celular básico solo para llamar y recibir llamadas y enviar mensajes de texto, pasaron 2 años y estos celulares ya habían mejorado muchísimo en todo sentido y yo aún me aferraba a ese pensamiento de que no lo necesitaba.

Hasta que llego el día menos esperado: "COMPRAR UN CELULAR MODERNO" y fue POR NECESIDAD porque la vida se volvió diferente, los tiempos cambiaron, ya nadie usaba los mensajes de texto, ya nadie te llamaba, ahí me di cuenta de que la tecnología si cambió y seguirá cambiando el ritmo de vida de la humanidad y TODOS LO SABEMOS sino vean ahora como estamos, sobre todo las nuevas generaciones.

Ahora que vengan a decir "YO NO LO COMPRARIA" esta bien, pero llegará ese día donde la humanidad cree esa necesidad, como pusieron en el ejemplo UNA SEÑORA viene a limpiar a mi casa, quien sabe en unos 10 años mas o 30 años mas la gente ya piense diferente, por que en 30 años mas ya nadie querrá limpiar casas, quizás las casas ya se construyan todas automatizadas con robots.

Cito otro ejemplo: Hoy en día la gente no tiene tiempo para nada, sobre todo en ciudades grandes, están como locos de un sitio a otro, la esposa en sus cosas, los hijos en sus cosas, gracias a la tecnología las familias en muchos casos se han vuelto disfuncionales y por ahí se han roto muchas relaciones familiares por que ni el esposo ni la esposa ya tiene tiempo.

La pregunta sería: ¿Cómo será de acá a 30 años cuando esa tecnología ya este al alcance de todos? por ahora quizás pensar en comprar uno de esos robots este lejos del alcance para muchos.

Así que esa lección la tuve YO cuando yo decía "NUNCA LO COMPRARIA"

nose, pero al mercado no le gusto mucho la presentación:

1728740884855.png

igual pienso que si sale bien, Elon Musk puede cambiar la historia, quizás no sea mala idea comprar acciones de Tesla para el mediano/largo plazo

por ahora se ve brutal, aunque se nota también que les falta mucho desarrollo, habrá que ver cómo van evolucionado con el tiempo