Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Boba Fett igual es una aberración, lo único que se va salvando es The Mandalorian. Pero me preocupa que ni una temporada le quieran dar solo a Mando, pues para la tercera tendremos de regreso a Grogu, restándole importancia al final de la 2nda 🙁No me gusto, esperaba mucho mas. the mandalorian y hasta boba fett estaban mejor
hay tanto que ver estos dias jaja, prefiero the boys
¿Dónde la puedo ver?.No me ha gustado mucho y solo espero los siguientes capítulos mejoren.
Eso sí, a partir de aquí:
SPOILERS
En general se me ha hecho como ese tipo de películas que solo lanzan para DVD sin que pasen por el cine. Que entiendo es solo una serie de televisión pero Star Wars definitivamente merece mucha más calidad, se puede decir que es la carta fuerte de Disney y no le están devolviendo el favor en el presupuesto que vemos en la serie.
Por sabe cuántas series consecutivas y películas seguimos en el desierto, pareciera que el universo es un lugar muy desértico porque es todo lo que vemos en pantalla por más series que avanzamos. Leia es el equivalente a baby yoda, pero más odioso y sin sentido.
Y lo peor me pareció como meten a Darth Vader como si fuera un enemigo cualquiera solo para justificar su aparición o su pago diría, porque anda correteando a Obi Wan por todo el episodio 3, me ha dado pena.
¿Ha ustedes qué les ha parecido?
Disney Plus¿Dónde la puedo ver?.
Gracias, compraré disney xdd.Disney Plus
No todo esta perdido, Andor se ve bien.Boba Fett igual es una aberración, lo único que se va salvando es The Mandalorian. Pero me preocupa que ni una temporada le quieran dar solo a Mando, pues para la tercera tendremos de regreso a Grogu, restándole importancia al final de la 2nda 🙁
Precisamente esto es lo que no me gustó, ponen a un Obi Wan todo asustadizo, huyendo de los problemas, dependiendo de otros, cuando un Jedi es todo lo contrario.Me da entre pena y rabia ver a obi one asi... parece un jubilado con 500 euros al mes de paga
y mas aun ese jedi, que en el ataque de los clones y en la venganza de los sith era de los mejores. si no el mejor. Daba mucha seguridad. Ahora es mejor ir solo por la galaxia que acompañado de semejante vagabundo. Espero que en proximos capitulos tenga una vision de su pasado y digievolucionePrecisamente esto es lo que no me gustó, ponen a un Obi Wan todo asustadizo, huyendo de los problemas, dependiendo de otros, cuando un Jedi es todo lo contrario.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?