Comienza muy bien, aunque se basa mucho en flashbacks como en la introducción.
La Orden-66 fue una gran pequeña escena y una base para el desarrollo de un personaje, sin embargo, creo que la serie será en gran medida basada en "Reva" y su historia en lugar de Kenobi, de cómo se volvió malvada, cómo derrota (?) a Obi Wan y cómo probablemente se redimirá. Pero ya su historia me hace cuestionar la serie. ¿Mata al Gran Inquisidor? Eso no tendría sentido ya que como sabemos él está vivo en el futuro. Y también vemos a Obi Wan con miedo de enfrentarse con ella mientras que ella tiene mucha confianza. Los inquisidores no eran tan fuertes. ¿Qué tan oxidado está Obi Wan en ese momento?
Otro hueco en la trama para mí es la facilidad con la que la pareja Real de Organa llamó e insistió a Obi Wan para que aceptara la misión, olía a trampa y sin embargo insistieron. No hay ejército, no hay cazarrecompensas y la explicación es débil para que se desarrolle la historia. La coincidencia de que Luke y Leia fueran amenazados simultáneamente solo 1 vez en 10 años también es extraña, ¿pero qué se puede decir?.
Me gustó la actuación de la niña aunque la escena de la persecución fue un poco tonta. Sí, usó el entorno a su favor, pero es muy pequeña para dejar atrás a adultos grandes. También me gustó la ciudad cyberpunk, es un buen cambio de las escenas de Tatooine, me refiero a que se vuelve aburrido después de un tiempo ver tanta arena y más arena.
El libro de Boba Fett no se sentía como una ópera espacial hasta que vimos un viaje a otro planeta, Luke, etc. También me gustaría una batalla espacial al menos. El final del episodio 3 me volvió a entusiasmar, así que espero que la serie sea genial. Disfruté un poco de El libro de Boba Fett así que no soy tan estricto. Al menos finalmente pudimos volver a ver la actuación de McGregor de nuevo.