¿Qué opinan de la serie de Obi Wan Kenobi de Star Wars?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú eras Disney, debías alegrar a los fans no ponerlos a llorar, ibas a darle continuidad a la saga no ha dejarla en la oscuridad! eras mi infancia Disney, yo te quería.

Última edición:
Me da entre pena y rabia ver a obi one asi... parece un jubilado con 500 euros al mes de paga
jajajaj me paso exactamente lo mismo, cuando lo vi asi quede como wtf este era mi heroe? :'(
😥

En cuevana lo vi. Ustedes?

Lo que no me ha gustado es que han Nerfeado a Obi Wan Kenobi... Se nota que no están Jon Favreau y Dave Filoni en el guion y dirección (The Mandalorian) creo que ellos debieron haber llevado la batuta de una serie tan esperada por los fans, llevo visto los 3 episodios (ya estamos a la mitad) espero que los episodios 4, 5 y 6 le den el lugar que se merece Obi Wan, que aparezca Qui-Gon Jinn como fantasma de la fuerza y Obi Wan recupere su fortaleza como Jedi...

Que la Fuerza los Acompañe

La verdad es que ha estado decente, ni tan buena ni tan mala. Lo que si odie es la pelea de darth Vader con obi one, siento que la desperdiciaron demasiado. Esperé mucho más de esta serie

Yo he visto ya los 3 capítulos que hay, me parecen estupendos, es como conocer una nueva parte de la historia que desconocíamos, unos años perdidos donde sabremos que paso mientras crecía la princesa. Espero que los siguientes capítulos se vean más interesante todabía. Un saludos a tod@s los miembros del foro.

La estoy por arrancar a ver, estaba esperando a terminar los últimos parciales de este cuatrimestre en la facultad..

Pues a mi me gusta, exceptuando algunos detalles como cuándo persiguen a Leia que parece power ranger xd

Obi no está "nerfeado" por el simple echo de restarle poder. Él aun vive y convive con el dolor sobre lo sucedido con Anakin. Esperando que algun fantasma le motive guiño guiño.

Me fascina que hayan ido por el tema de Leia y no sobre luke (2 temporada...), una grata sorpresa.

El problema en la serie, a parte del apartado técnico en algunas escenas, es que hayan realizado solo seis capítulos. Con unos cuántos más lo podrían haber desarrollado mejor.

Obi y Leia están de 10. Y hoy sale el cuarto capítulo 😁

Pues a mi me gusta, exceptuando algunos detalles como cuándo persiguen a Leia que parece power ranger xd

Obi no está "nerfeado" por el simple echo de restarle poder. Él aun vive y convive con el dolor sobre lo sucedido con Anakin. Esperando que algun fantasma le motive guiño guiño.

Me fascina que hayan ido por el tema de Leia y no sobre luke (2 temporada...), una grata sorpresa.

El problema en la serie, a parte del apartado técnico en algunas escenas, es que hayan realizado solo seis capítulos. Con unos cuántos más lo podrían haber desarrollado mejor.

La niña que hace el papel de Leia la pobre aun es muy pequeña y es cierto que cuando la persiguen y sale corriendo se nota bastante que aun no puede correo bien, las piernecitas aun no le han estirado, pero por lo demás, como dices está muy bien, saludos

La estoy siguiendo solo por resumenes de youtube , ya ando saturado de tantas series de Star Wars. Veo que la gente se queja mucho de las coreografias en las peleas.

Yo solo he escuchado que lo han hecho un pcoo woke

Estoy totalmente deacuerdo contigo bro.

Los capitulos son muy cortos 😕

En espera del capitulo 4 😎

PD: la mejor serie es The Boys ...

Comienza muy bien, aunque se basa mucho en flashbacks como en la introducción.

La Orden-66 fue una gran pequeña escena y una base para el desarrollo de un personaje, sin embargo, creo que la serie será en gran medida basada en "Reva" y su historia en lugar de Kenobi, de cómo se volvió malvada, cómo derrota (?) a Obi Wan y cómo probablemente se redimirá. Pero ya su historia me hace cuestionar la serie. ¿Mata al Gran Inquisidor? Eso no tendría sentido ya que como sabemos él está vivo en el futuro. Y también vemos a Obi Wan con miedo de enfrentarse con ella mientras que ella tiene mucha confianza. Los inquisidores no eran tan fuertes. ¿Qué tan oxidado está Obi Wan en ese momento?

Otro hueco en la trama para mí es la facilidad con la que la pareja Real de Organa llamó e insistió a Obi Wan para que aceptara la misión, olía a trampa y sin embargo insistieron. No hay ejército, no hay cazarrecompensas y la explicación es débil para que se desarrolle la historia. La coincidencia de que Luke y Leia fueran amenazados simultáneamente solo 1 vez en 10 años también es extraña, ¿pero qué se puede decir?.

Me gustó la actuación de la niña aunque la escena de la persecución fue un poco tonta. Sí, usó el entorno a su favor, pero es muy pequeña para dejar atrás a adultos grandes. También me gustó la ciudad cyberpunk, es un buen cambio de las escenas de Tatooine, me refiero a que se vuelve aburrido después de un tiempo ver tanta arena y más arena.

El libro de Boba Fett no se sentía como una ópera espacial hasta que vimos un viaje a otro planeta, Luke, etc. También me gustaría una batalla espacial al menos. El final del episodio 3 me volvió a entusiasmar, así que espero que la serie sea genial. Disfruté un poco de El libro de Boba Fett así que no soy tan estricto. Al menos finalmente pudimos volver a ver la actuación de McGregor de nuevo.

Por ver el episodio 4, veamos que nos depara.

Sin duda, mi personaje favorito Obi-Wan y lo están echando a perder con la pésima trama. La verdad es que tiene muchos vacíos, y concuerdo que lo de Leia sobra. Igual, esperando a que algo cambien el rumbo de la historia.

PD. A mi si me gustó The Mandalorian (Serie GOD) y Boba fett.

Acabo de ver el capítulo 4 y sin duda creo que mejoro. No digo más para no hacer spoiler.

Saludos.

Por el contrario pienso que el episodio 4 es de lo peor.

Nos quieren ver la cara de tontos...

¿Por qué lo piensas Carlos?

Pequeño Spoiler
En lo personal me gustó el cambio de actitud de Obi Wan, lo que me salto es que haya sido tan repentino, igual Leia estuvo en peligro desde que fue raptada, tal vez te hablo desde el lado FAN de Obi Wan 😅

La parte de Darth Vader como que media mala su actuacion cuando se encontro con kenobi ,hubiera sido mas fuerte la escena,por otra parte,los sucesos son muy extensos y lentos ,falta un poco mas de drama y accion :')

tampoco que ha gustado mucho, aunque soy un gran seguidor de star war, pero no me engancho mucho la verdad, tiene cositas por mejorar

Atrás