D
DiosDelSeo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
jajajaj me paso exactamente lo mismo, cuando lo vi asi quede como wtf este era mi heroe? :'(Me da entre pena y rabia ver a obi one asi... parece un jubilado con 500 euros al mes de paga
La niña que hace el papel de Leia la pobre aun es muy pequeña y es cierto que cuando la persiguen y sale corriendo se nota bastante que aun no puede correo bien, las piernecitas aun no le han estirado, pero por lo demás, como dices está muy bien, saludosPues a mi me gusta, exceptuando algunos detalles como cuándo persiguen a Leia que parece power ranger xd
Obi no está "nerfeado" por el simple echo de restarle poder. Él aun vive y convive con el dolor sobre lo sucedido con Anakin. Esperando que algun fantasma le motive guiño guiño.
Me fascina que hayan ido por el tema de Leia y no sobre luke (2 temporada...), una grata sorpresa.
El problema en la serie, a parte del apartado técnico en algunas escenas, es que hayan realizado solo seis capítulos. Con unos cuántos más lo podrían haber desarrollado mejor.
Obi y Leia están de 10. Y hoy sale el cuarto capítulo 😁
Estoy totalmente deacuerdo contigo bro.Pues a mi me gusta, exceptuando algunos detalles como cuándo persiguen a Leia que parece power ranger xd
Obi no está "nerfeado" por el simple echo de restarle poder. Él aun vive y convive con el dolor sobre lo sucedido con Anakin. Esperando que algun fantasma le motive guiño guiño.
Me fascina que hayan ido por el tema de Leia y no sobre luke (2 temporada...), una grata sorpresa.
El problema en la serie, a parte del apartado técnico en algunas escenas, es que hayan realizado solo seis capítulos. Con unos cuántos más lo podrían haber desarrollado mejor.
Obi y Leia están de 10. Y hoy sale el cuarto capítulo 😁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?