¿Que opinan de la venta de Taringa?

• Autor Autor romma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

romma

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Personalmente el sitio fue auto-boicoteado por sus dueños, y de inteligencia colectiva ya no tenia nada

Quien lo compro?

A otra empresa Argentina de Blockchain llamada Rsk

la verdad me estoy enterando justo ahora de que fue vendida, esa web desde hace años ya no es nada parecido a lo que era en sus años dorados...

la verdad me estoy enterando justo ahora de que fue vendida, esa web desde hace años ya no es nada parecido a lo que era en sus años dorados...
Yo la amaba, conseguias casi todo en ella, la mayoria de los latinos tenemos cuenta alli, jejejej saludos.

no sabia que la habian vendido, taringa en su tiempo fue el mejor foro, alli encontrabas todo!

esperemos que los nuevos dueños la levanten era uno de los mejores foros de habla hispana que existia...

10 millones de dolares según el artiulo que leí

No lo sabía, espero que mejore la plataforma

Yo la amaba, conseguias casi todo en ella, la mayoria de los latinos tenemos cuenta alli, jejejej saludos.
Es cierto, yo tuve al menos dos o tres cuentas en su plataforma, su sistema de puntos, las publicaciones que hacían eran geniales.

uff, una gran pagina, pero poco a poco quedo solo en el recuerdo

Pues si sabes que tu pagina web o en este caso red social está en picada lo mejor que puedes hacerlo es venderla, taringa en su tiempo fue muy aclamada

Pues si sabes que tu pagina web o en este caso red social está en picada lo mejor que puedes hacerlo es venderla, taringa en su tiempo fue muy aclamada
y por esa tajada tan grande, firmo inmediatamente y aseguro mi vida.

La comunidad de Taringa se mantenía gracias al warez. Uno llegaba allí por eso y se quedaba por la calidad de los aportes. Pero en el momento en que quitaron el warez en favor de adsense, allí se fue todo el picada. La gente ya no publicaba si no les incentivaban y se lleno de artículos mediocres.

La verdad desde que actualizaron a la v7 (diseño horrible) esa pagina murió ya ni siquiera colocan comentarios ni nada, ojala regresen a la v6 y que escuchen a sus usuarios, taringa era un sitio al que visitaba a diario lamentable 🙁

La verdad desde que actualizaron a la v7 (diseño horrible) esa pagina murió ya ni siquiera colocan comentarios ni nada, ojala regresen a la v6 y que escuchen a sus usuarios, taringa era un sitio al que visitaba a diario lamentable 🙁
Yo diría que desde la V5 (aunque el diseño no estaba mal) se fue en picada

Yo la usaba hace muchos años antes que tuvieran problemas por copy y se ponga todo legal, como comunidad de ese tipo prefiero mucho mas reddit

Yo tengo muchas cuentas que nunca les pude sacar provecho

Atrás