Que opinan de la wwe?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Cuando era niño, reconosco que me gustaba ver esas ''luchas'', pero ahora me parecen payasadas, no se como un canal de deportes como fox puede pasar esos eventos, me parece ridiculo como las personas celebran cada golpe de sus luchadores favoritos, son tan falsos, yo no sabia pero creo que hay hasta pagos por eventos en la wwe, me parece increible que alguien pague un pago por envento, para ver a tipos llenos de esteroides en tangas, bueno a las mujeres las entiendo, que les guste ver a estos tipos, a los niños tambien, pero un hombre adulto que le guste ver hombres semi desnudos haciendo payadasas no lo entiendo, pero una vez mas digo, en USA cualquier cosa puede pasar.

Estoy totalmente de acuerdo con vos,cuando era niño me acuerdo que lo veía los sábados por la tarde en canal local en mi país,ahora ya adulto me parece una payasada total,no entiendo como la gente puede pagar tantos dólares para ir a verlos y encima en primera fila,si ya todos saben que es ficción.. bueno fueran las mma,ahí si es otra cosa..

En USA la gente paga por cualquier estupidez,inventas una app de despertador,una app que te dice cuantas calorías has quemado o cuantas calorías vas consumiendo.. la gente ya no sabe que hacer con su dinero.

pro hay unos golpes que si son reales, pero son como el 5% ejemplo cuando caen desde una escalera, ya se llevan un golpesillo caer desde 4 metros

si antes si era lucha de verdad ahora parece todo tan falso, que no dan ganas de ver

Para mi antes lucia menos falso... Ahora parece una telenovela y de las malas xD...

Cuando era niño me gustaba mucho, luego fueron metiendo más cosas tontas, discursos raros e historias aun más extrañas para darle "vida" a los luchadores :S... xD me gustaron las luchas desde los 5 hasta los 12 años más o menos que empece a ver todo eso como algo muy ridiculo 😛

es espectaculo, asi como hay gente que mira peliculas, teatro, telenovelas de televisa, series de television, donde se sabe que es falso pero nos esforzamos por creer que es verdad, así mismo hay gente que mira la WWE por entretenimiento, :encouragement: ademas la lucha libre es una tradicion muy arraigada en USa y muy popular en el mundo :encouragement:

Pues de niño junto a mi padre siempre veíamos la WWE, ahora que soy adulto aún continuamos con esa costumbre, es una manera de compartir con él y reunirnos como padre e hijo. Ha sido como una tradición que Dios mediante mantendremos siempre 🙂

PD. ¡Aguante Undertaker!

Última edición:
También estoy de acuerdo, de niño la veía, como desde los 10 años hasta los 13, ya de ahí dejé de verlas, pero antes de eso, yo la defendía como podía, muchas veces discutía con amigos porque me decían que era falsa, y yo me enojaba jajajaja, estaba al pendiente de todo lo que pasaba, y no me perdía ningún evento, jajaja estaba loco, compraba cosas de a wwe como ropa y los cinturones :topsy_turvy:
Ahora, aunque sé que tampoco la lucha libre mexicana es real, la prefiero sobre la wwe :encouragement:

Pues la verdad yo soy buen fanatico de la WWE jaja , y si la verdad que a cambiado mucho, para mi las mejores eras eran las de antes jaja, DX, The brother of destruction, Hardy, cena, y hay otros que eran bueno verlos, y unas luchas si son juertes :v , lo que si me molesta es que hayan quitado esa Racha 21-1 :/ nunca debio pasar, y a mis abuelos como les gusta ver eso, les bajo siempre todos los raw, y eventos para que los vean, no se , cada quien sus gustos. :encouragement::encouragement: La parte de las divas en bueno igual :'v aunque mi favorita es Nikki Bella 😎

jaja ya mucho 😛7:

Yo lo miraba cuando aún era WWF, y siempre miraba estos luchadores

DX, el 123 Kid, Triple H, China, los otros 2 no me recuerdo como se llamaban.
384a20c223b227c0bb508b1ea4acd264.jpg

El ultimate warrior
1925602.jpg

Uno de mis favoritos, Bret "The Hitman" Hart
WWE-WWF_Wrestlemania-X_Bret-Hart_entrance.jpg

Shawn Michaels, Hulk Hogan y The Rock
188654.jpg

"Stone Cold" Steve Austin
41f4ddbcd979397ebc2f99879d303b9c.jpg

Antes no eran tan payasos como ahora :topsy_turvy:

Cuando era niño yo las miraba como luchas casi verdaderas xD ahora que soy adulto la miro como un espectaculo ya que eso es, (Entretenimiento Deportivo), si quieres ver peleas de verdad, anda y mira UFC o Boxeo, la lucha libre es entretenimiento ,Escenografia, Pantallas, Musica, Pirotecnia, Luces y por supuesto el gran show que hacen los luchadores con todas sus maniobras. La suma de todo ese espectaculo es el que vende y seguira vendiendo. Me parece demaciado ignorante esas personas que dicen que la lucha libre es mala porque es falsa y no se golpean de verdad xD ya que el producto en su totalidad no busca vender "peleas" si no un espectaculo con todo lo que mensione antes. Y claro habemos muchos que pagamos y nos compramos material y ropa de WWE, el proximo año espero ir a Wrestlemania 33 y estar en primera fila pagando 10 mil dolares si es necesario xD Total para eso trabajo y nunca es tarde para poder cumplir sueños.
el wrestling en estados unidos mueve mucha gente como cualquier otro deporte.
en conclusion el wrestling es como ir a un circo a disfrutar de un gran espectaculo.
para esos que dicen que son payasadas porfavor informence antes de como es el negocio en su totalidad y lo que pretende vender porque si se basan en que la lucha es falsa solamente, quedan como unos verdaderos ignorantes xD
Saludos

Yo tampoco entiendo donde has visto que reconozco se escribe "reconosco", hay que ir más a la escuela. Cuando he visto la wwe tampoco he visto hombres en tanga.

Cada uno gastará su dinero en lo que quier, algunos en la wwe, otros en comer donuts y otros en libros de lectura.

Hasta cierto punto si que es ridículo (me ha causado una risa eso de los hombres en tanga), no tanto por la tanga porque en otros deportes como natación o clavados también van en tanga, lo que pasa es que se comportan como candidatos a enajenados mentales haciendo payasadas o vistiendo como payasos.

Pero aunque sea falso lo que hacen que es solo show, se puede considerar deporte como lo son las coreografías en gimnasia por ejemplo (sumado a eso aveces hay que cargar tipos que te llevan varias libras de peso), y hasta puede entrar en deporte extremo, los movimientos que hacen son bastante arriesgados y un pequeño error puede ser grave y fatal en el peor de los caso.

A la mayoría de adultos ya no nos va a entretener todo ese extraño drama del mundo de la lucha libre y su falso combate, pero algunos puede que lo vean como una serie (como The Walking Dead, Juego de tronos, etc). Hay de todo un poco, personajes tratando de sobrevivir y otros luchando por mantener el poder o el campeonato, todo un drama.

Atrás