que opinan de laravel y crear apps con el

• Autor Autor antony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antony

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la verdad me gusta mucho ese framework lo veo util

Es exelente, es perfecto laravel

Uno de los frameworks más populares de php, es muy bueno y cada vez toma mas terreno.

No es rápido de aprender pero una vez que lo haces te ahorra mucho tiempo y dolores de cabeza

tengo como 2 años trabajando solo con nodejs pero ahora que volví a ver Laravel me he quedado impresionado de las mejoras que han implementado

Tendré que regresar a probar Laravel para ver que tal va.
En lo personal pienso que usa demasiadas librerias, me gusta más su version light Lumen

No es perfecto, yo lo uso para proyectos, pero es un framework muy pesado en el backend

Si quieres hacer proyectos potentes, Laravel es buena opción. Sino aprende CodeIgniter que es mucho más sencillo, su curva de aprendizaje no es tan grande ni "compleja"

Amo a Laravel, junto con Symfony son de lo mejor que hay en Frameworks. Pero pasa como con WP, la gente le surge algún requerimiento y siempre busca un paquete antes de intentar resolverlo, que muchas veces basta con algunas clases. Luego van a ver que lo convirtieron en un monstruo súper pesado.

Pero también hay que entender que este tipo de herramientas no fueron creadas para usarse en hosting gratis o de baja monta.

Un buen framework pero demasiado pesado para mi gusto, prefiero un combo de express + react si voy a crear projectos desde cero y mas novedosos.

Atrás