Que opinan de las barras estilo de utilidades estilo wibiya ?

• Autor Autor geraa12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
geraa12

geraa12

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Navegando por la web me encontré este complemento para nuestros blogs Free Web Toolbar | Wibiya que de seguro la gran mayoría de ustedes ya conocen.

Me gustaría saber su opinión sobre esta aplicación.

A mi en lo personal el diseño no me gusto tanto, aprovecho para ver si alguien conoce alguna otra por el estilo?

Saludos

Si la habí visto pero no sabía donde instalarlo , gracias , salu2

Lo tuve un rato instalado en uno de mis sitios, pero no me aportó realmente nada. Lo terminé quitando al mes.

Saludos!

Me parecen antiestéticas y poco profesionales.

puede ser muy molesta en ocasiones pero si quieres mantener tu sitio muy sociable existen mejores cosas y menos estorbosas

Que tiene demasiada publicidad, te puedes hacer una muy fácilmente y sin publicidad.

son molestas, acabas cerrándolas, no aportan nada.

son un asco, no sirven para nada, va, si, sirven para retrasar la carga de la página y hacerla más pesada...

Me molestan profundamente, cuando cargo una página me interesa ver eso, la página, y no mil widgets que ocupan parte de la pantalla. Por eso uso Google Chrome y una resolución de 1600 x 900 =)

Tal y como menciona Neri. El problema con estas barras es que suelen retrasar el tiempo de carga del sitio... en ocasiones hasta mucho.

Así que si quiere un blog que cargue rápido; este tipo de barras no son nada recomendadas.

La tuve un rato en mi blog. Pero al rato varios lectores se quejaron de que la pagina cargaba un poco lento desde que la puse. La termine quitando, de igual forma no aportó nada relevante. Personalmente te aconsejo no ponerla. Si quieres elementos para compartir, en internet hay muchos, y no recargan tanto la pagina.

Éxitos y saludos!

estorbosas y molestas, aparte de que no le sacas ningun beneficio.

Lo unico seguro con estas barras es que haran tu pagina mas lenta.

Atrás