Que opinan de las pirámides monetarias.. realmente son efectivas.

• Autor Autor ScribbleGenius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ScribbleGenius

ScribbleGenius

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Quisiera saber si las pirámides económicas son realmente lo que dicen que te hacen ganar dinero.. o solo son mitos en el afán de querer conseguir dinero "rapido".

saludos amigo

creo que deberia ser mas especifica tu duda , ya que hay multiples tecnicas procedimientos economicos que te ayudan a generar dinero , aplicados por grandes empresas siendo multinivel y ganando ciertos % de ganancia a medida que vas subiendo de nivel , etc , infinidades de metodos .

tambien hay tecnicas muy de moda actualmente que terminan siendo estafas , como el famoso esquema ponzi, telaraña, flor, etc😛7:

Las piramides son de lo peor, te recomiendo que no tires tu dinero asi de esa manera, muchas veces lo "bueno" sale caro, es mejor no llevarse una mala experiencia. Ya tengo malas experiencias con sistemas piramidales, aparte que el sistema pozi es considerado uno de los mas estafadores y explotadores:ambivalence:

Mejor no te metas en esos líos mi amigo

los negocios piramidales solo son rentables para el que se encuentra en la cima quien es el que se beneficia del esfuerzo los miembros que se encuentran en niveles inferiores. Hace años estuve a punto de involucrarme en dos negocios de ese tipo pero afortunadamente mi intuicion me hizo desconfiar ya que habia aspectos que me parecian turbios a lo cual descarte la idea de unirme a esos negocios. Uno de ellos era Herbalife por cierto.

Me parecen una estafa.

las piramides como te han mencionado anteriormente son gananciales solo para el que esta en la cima, como sabemos una vez que el obtiene la recaudacion se van saliendo de dicha piramide.,.los de abajo nunca cobraran

Las piramides funcionan bien para los primeros hasta que un dia se caen y mucha gente del nivel bajo pierde su dinero. Son una estafa.

Atrás