Que opinan de los autolikes ?

• Autor Autor alejandrogm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrogm

alejandrogm

Eta
SEO
Creen que si son virales?
Sirve tenerlos ?
Facebook se dará cuenta que vienen de una mala práctica ?

En fin que opinan de ello ?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición:
claro que se da cuenta y adiós a todo 😛irate:

si se dan cuenta te banean ademas que a la mayoria de los fans una ves que publiques le quitaran el me gusta te denunciaran las fotos y comentaran muchas obscenidades en las paginas

sirve tenerlos claro por que los fans que te quedan son super activisimos jeje

facebook se daria cuenta si casi siempre se dan cuenta

No son del todo virales, pero si lo usas para un fanpage esta crecerá y podrás hacerla viral, sirve tenerlos para eso para hacer crecer tu fanpage, opino que es una practica mala, te imaginas que poringa tuviera un autolike, no me gustaría que dijera en mi facebook, a KILILIMAN le gusta mina que monta un caballo a puro pelo XD, es muy mala eso opino.... Aunque una que otra vez la use, ahora ya no, por que también baja mucho el CTR....

Saludossssssssssssssssssssss

No son del todo virales, pero si lo usas para un fanpage esta crecerá y podrás hacerla viral, sirve tenerlos para eso para hacer crecer tu fanpage, opino que es una practica mala, te imaginas que poringa tuviera un autolike, no me gustaría que dijera en mi facebook, a KILILIMAN le gusta mina que monta un caballo a puro pelo XD, es muy mala eso opino.... Aunque una que otra vez la use, ahora ya no, por que también baja mucho el CTR....

Saludossssssssssssssssssssss

muy bueno tu comentario ya nos dijiste a donde andas metido :devilish: jajaja

Post: es como hacer trampa pero si te ayuda a que tu fanpage cresca aunque no te dara mucha actividad debido a que ellos ni se enteraron de que dieron like j

Depende , si no tiene interes le daran unlike si no no , no les importara. Es eso o un pop up y creo que eso es mas molesto :fatigue:

Yo no lo usaría... :neglected:

son para gente sin ideas de como generar trafico

Yo los uso para darle un toque de marketing a las fanpages, de 5000 100 quitan el like.

Eso si mis paginas en facebook son interesantes.

Luego recibo mas likes naturalmente que con ciento y poco...

Yo opino que para una página recién comenzada con muy pocos o ningún fan puede ayudar, pero para una página consolidada yo no lo pondría, porque acabaría por enfurecer a los seguidores que terminarían dando unlike a todo y dejarían de seguirnos por puro coraje.

Gracias a todos por sus opiniones, en realidad no lo he querido utilizar por todo lo ustedes comentan ya que me da miedo que me baneen o me quiten mi fanpage que ya tiene buen cantidad de usuarios pero tal ves si el autolike es en una pagina relacionada con el contenido de la fanpage pueda servir, abria que probar …

No los uso, no me gustaron para nada, si los usuarios se dan cuenta, nunca más volverán a tu blog, experiencia personal...

Atrás