¿Qué opinan de los bombardeos en la franja de Gaza?

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Radick

Radick

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Es un tema que realmente me sorprende ¿Cómo puede ser que un pueblo que fue victima del nazismo ahora se comporte como sus victimarios? Siendo un país tan poderoso y dando un terrible ejemplo.

Sin comentarios pienso que estos temas vienen de mas en este foro, un saludo sin ofender.

Opino que en México de debería legalizar la marihuana :drunk:

- - - Actualizado - - -

Sin comentarios pienso que estos temas vienen de mas en este foro, un saludo sin ofender.

Es offtopic para eso esta zona xD

No deberíamos discutir esto en el foro.
Creo que se daría para discusiones 😛7:

Claro pero si alguien no quiere contestar puede simplemente ignorarlo. Yo sólo quería saber los diferentes puntos de vista y si estamos todos de acuerdo que está mal o hay alguien que tenga algún punto a favor de estos eventos bélicos.

la verdad todo lo que conlleve muertes esta mal 🙂

No discutamos esto, para eso estan los locos antisemitas de Actualidad RT y los extremistas sionistas de algunos blogs...

Nada de eso 😛7:

- - - Actualizado - - -

Claro pero si alguien no quiere contestar puede simplemente ignorarlo. Yo sólo quería saber los diferentes puntos de vista y si estamos todos de acuerdo que está mal o hay alguien que tenga algún punto a favor de estos eventos bélicos.

Casi todo el mundo esta con Palestina, yo estoy con palestina.

No faltan los sionistas tanto Judios como Cristianos que no ven mas alla de un fanatismos religioso sin fundamentos.

Yo estoy en un total desacuerdo con la muerte de personas inocentes, muchos niños y mujeres han muerto de una forma horrible.
Ayer estaba observando CCN y según "ellos", entendí que lo que pide Israel no es tan descabellado, aunque me suena a medidas yankess.

Y muy sorprendente el sistema Israelí para desactivar los misiles antes de que choquen, es muy sorprendente.

Odio las guerras

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás