¿Qué opinan de los canales que se ganan los suscriptores con falsos regalos en vivo?

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Se muy bien que esto está mal visto aunque en realidad cada vez veo mas de estos canales que te piden suscribirte, compartir, dar like en redes o algo así con el fin de obtener un "regalo" como un iPhone 6, una PS4 o algo por el estilo.
¿Este tipo de canales pueden ser vendidos? Fácilmente llegan al millón de suscriptores en un santiamén. ¿Hay posibilidad de BAN en ellos? Porque en realidad tengo ganas de realizar un experimento sobre ello.

Lo que me da mas gracia de esto es que colocan que los regalos como Iphone´s son cada 15 minutos, 5 minutos o algo así, lo cual es imposible y estúpido. En fin ¿Qué opinan ustedes?

Que canal hace esos concursos cada 15 minutos D: pasa link

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No es mala la idea y luego cambias a otro tipo de contenido.

ultimamente vi uno de esos subia fails y algunos de sus videos tenian anuncios , claro al comienzo del video avisa que te suscribas para un participar del sortoe de un iphone

lo veo como política desleal siempre que no cumplan sino no hay problema mi humilde opinión

pues al final no te vera nadie si gana subscriptores asi solo los niños son atraidos por esos sorteos falsos pero si haces un contenido que sea llamativo para un niño puede que te vea aunque solo es un 7% de probabilidad

Si los he visto, pero esos sorteos no se lo cree nadie, bueno fácilmente niños de menos de 10 años, así que si deseas hacerlo serás el nuevo VEGETA777 xd

¿Que pasa con esos canales?

En el peor de los casos 1 strike y bloqueo para realizar directos sumado a una advertencia por incumplimiento de los lineamientos de la comunidad, ADEMAS solo te vera, si acaso, el 5% de los que se suscribieron los primeros días, ya que a nadie le interesa tu canal, si cambias de contenido/temática y subes vídeos, perderás una enorme cantidad de subs, pues ya termino el sorteo, y a menos que hagas un excelente contenido, a nadie le interesa seguir tu canal, por lo cual, cada que subas uno recordaran que están suscritos a un canal que no les interesa.

En el mejor de los casos... Te vera si acaso el 10% de los que se suscribieron los primeros días, aun puedes ganar dinero haciendo directos, no subas vídeos, a nadie le interesa tu contenido:encouragement:
Incluso, si a alguien le interesa, tambien puedes vender el canal.

¿Que pasa con esos canales?

En el peor de los casos 1 strike y bloqueo para realizar directos sumado a una advertencia por incumplimiento de los lineamientos de la comunidad, ADEMAS solo te vera, si acaso, el 5% de los que se suscribieron los primeros días, ya que a nadie le interesa tu canal, si cambias de contenido/temática y subes vídeos, perderás una enorme cantidad de subs, pues ya termino el sorteo, y a menos que hagas un excelente contenido, a nadie le interesa seguir tu canal, por lo cual, cada que subas uno recordaran que están suscritos a un canal que no les interesa.

En el mejor de los casos... Te vera si acaso el 10% de los que se suscribieron los primeros días, aun puedes ganar dinero haciendo directos, no subas vídeos, a nadie le interesa tu contenido:encouragement:
Incluso, si a alguien le interesa, tambien puedes vender el canal.
Me llamaría mas la atención vender el canal con un montón de suscriptores aunque quizás suene estupido, pero a esos niñatos que dan clic en esa propaganda basura de "regalos" cada 15 minutos son los mismos a los que les encanta ver vídeos del tipo fails, comedia, vídeos "asombrosos" y también clicbaits... Creo que seria un buen experimento a realizar.

Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk

Me llamaría mas la atención vender el canal con un montón de suscriptores aunque quizás suene estupido, pero a esos niñatos que dan clic en esa propaganda basura de "regalos" cada 15 minutos son los mismos a los que les encanta ver vídeos del tipo fails, comedia, vídeos "asombrosos" y también clicbaits... Creo que seria un buen experimento a realizar.

Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk
Era, hace poco youtube empezó a penalizar palabras como "sorteo", para lo directos jaja

Todo por culpa de los que sorteaban spiners cada 5 minutos, eso si, vi un canal que gano +500k subs en 2 días, pero no volví a saber de el, creo que cambio el nombre y la url, ademas de ganarse un bonito strike, la url donde estaba el directo decía que fue borrado por incumplimiento de los lineamiento de la comunidad:fatigue:

Última edición:
Dañan la audiencia por subir suscriptores no estoy de acuerdo

bueno la verdad muchos canales de youtube esta realizando ese tipo que acciones para asi tener mas suscriptores y las visitas, pero al parecer sigo varios canales, tengo entendido que unos cumplen con los sorteos como otros que claramente se ven que la verdad es solo una mentira, pero bueno es cuestion de cada quien como lleva su canal a mi en particular no veo bien eso, pero no digo no lo are porque no se mas adelante si realizare esos sorteos tambien. jajaja pero claro cuando lo haga yo si dare los premios.... 😀😎

De sorteos, de canales donde ponen a una mujer con unos super senos que regalan los packs, todo eso. En pocas palabras youtube se llena de niños ratas como en todos lados.

Personalmente opino que cada quien busca su forma de conseguir suscriptores - seguidores, por ende no creo que esté mal que suban de suscriptores de esta forma, allá ellos si logran mantener su audiencia o cuando esta sera real y les pida cuenta de los famosos "sorteos" que está realizando es donde viene el problema, todo el mundo hace sorteos hoy en día, hasta los canales grandes, es por simple estrategia, hay canales que hasta autos ha regalado... entonces, por eso no hay que opinar nada.

Atrás