Qué opinan de los cursos de Video2brain?

roker77 Seguir

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Hola chicos, me andaba preguntando si algunos de ustedes ha experimentado ya estos cursos o al menos ha leido/escuchado comentarios o criticas sobre ellos. Me ando descargando los de diseño web, animacion flash, edicion de videos etc y queria saber que tan buenos eran incluso antes de verlo, teniendo la opinion de ya experimentados en ellos u otros medios, gracias de ante mano c:

JehangirV

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Hola chicos, me andaba preguntando si algunos de ustedes ha experimentado ya estos cursos o al menos ha leido/escuchado comentarios o criticas sobre ellos. Me ando descargando los de diseño web, animacion flash, edicion de videos etc y queria saber que tan buenos eran incluso antes de verlo, teniendo la opinion de ya experimentados en ellos u otros medios, gracias de ante mano c:

Aún no he tenido la oportunidad de comprar un curso pero según las referencias que tengo, dicen que son bastante buenas.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Hace poco vi el curso completo de técnicas SEO y me pareció muy aburrido por la voz de quien grabo el curso, aunque muchas de las cosas que trae coincidía con un curso que vi de pixel pro también sobre SEO, tengo otros cursos que aún estoy por ver

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Yo vi unos de PHP y Facebook, la verdad me gustaron muchísimo, y como dice [MENTION=22589]ivansito[/MENTION], hay cursos que son aburridos por la voz, pero valen la pena, te recomiendo que compres una suscripción anual, para que aproveches todo el potencial :)

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Hace poco vi el curso completo de técnicas SEO y me pareció muy aburrido por la voz de quien grabo el curso, aunque muchas de las cosas que trae coincidía con un curso que vi de pixel pro también sobre SEO, tengo otros cursos que aún estoy por ver

Yo tambien lo vi me parecido excelente :eek:nthego: y la verdad he visto muchos cursos a lo largo de la red que no me han convencido. Los de Video2brain los considero los mejores :encouragement:

Última edición:

roker77

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
ya veo, entonces si vale la pena invertir en al suscripcion, soy un novato con respecto al diseño web y este mundo en general, por eso quiero empaparme poco a poco a ver a lo que puedo llegar, cualquier aporte o consejo sera bienvenido, gracias