Que opinan de los dominios con guion ??? ( a dia de hoy )

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no es por darte la razon es para que todos vean la probabilidad. si mas bien estas comprobado loq ue dices, aparece, pero cuantos dominios con key aparecen? si fuera como dicen que es importante y que ayuda, hubieran 10 de 10, al menos 5 de 10. pero aqui hay 1 de 10, en hoteles hay 2 de 10. eso quiere decir que importa mas la marca y el contenido que la key en el dominio
Es una key con muchas búsquedas que está top 1 con su EMD. Da igual cuántos hayan o dejen de haber, el simple hecho de que el EMD esté top 1 es suficiente, estamos hablando de nichos ultracompetidos...

¿Por qué no está Booking top 1 para Hoteles, si Booking tiene una autoridad infinita?

Es una key con muchas búsquedas que está top 1 con su EMD. Da igual cuántos hayan o dejen de haber, el simple hecho de que el EMD esté top 1 es suficiente, estamos hablando de nichos ultracompetidos...

¿Por qué no está Booking top 1 para Hoteles, si Booking tiene una autoridad infinita?
si aparece booking pero como anuncio.

si aparece booking pero como anuncio.
Los EMDs sí que posicionan, otra cosa es que los EMDs promedio sean una mierda y no aparezcan.

Si tú montas un EMD "muy bueno y que responde a la intención de búsqueda" con un dominio DR10 EMD; superas a un dominio DR70 genérico o de branding (aunque esté igual de bueno). Claro, lo que sucede es que muchos EMD suelen ser completamente malos (y más si te fijas en las típicas web Amazon). Pero otro ejemplo en donde los EMD sirven son en seo local.

Tú dices que los EMD no sirven, y está claro que sirven, obviamente si están bien hechos.

EDIT: Pongo 10DR y 70DR a modo de ejemplo, de concepto, no exactamente fijándonos en DR en sí. Lo que quiero decir que "sitios pequeñitos" compiten perfectamente con "sitios con gran autoridad".

Siempre mejor sin guiones, pero si no hay de otra con guion xd

Los EMDs sí que posicionan, otra cosa es que los EMDs promedio sean una mierda y no aparezcan.

Si tú montas un EMD "muy bueno y que responde a la intención de búsqueda" con un dominio DR10 EMD; superas a un dominio DR70 genérico o de branding (aunque esté igual de bueno). Claro, lo que sucede es que muchos EMD suelen ser completamente malos (y más si te fijas en las típicas web Amazon). Pero otro ejemplo en donde los EMD sirven son en seo local.

Tú dices que los EMD no sirven, y está claro que sirven, obviamente si están bien hechos.

EDIT: Pongo 10DR y 70DR a modo de ejemplo, de concepto, no exactamente fijándonos en DR en sí. Lo que quiero decir que "sitios pequeñitos" compiten perfectamente con "sitios con gran autoridad".
yo jamas dije que no sirven, yo digo es lo que es correcto, el contenido, aunque recalco lo de la marca, tambien el contenido, puedes tener un emd pero el contenido es malo. asi que estas discutiendo por falta de comprensión en la lectura.

el dominio es lo de menos, lo mas importante es el contenido.

Es ideal que se realice un trabajo de marca, porque el trafico social ayuda mucho a posicionar

yo jamas dije que no sirven, yo digo es lo que es correcto, el contenido, aunque recalco lo de la marca, tambien el contenido, puedes tener un emd pero el contenido es malo. asi que estas discutiendo por falta de comprensión en la lectura.

el dominio es lo de menos, lo mas importante es el contenido.

Es ideal que se realice un trabajo de marca, porque el trafico social ayuda mucho a posicionar
No quiero generar más discusión...

Lo último que diré es que UN EMD ayuda muchísimo a posicionar.

En el ejemplo que te puse "invertir en bolsa", el top 1 es un EMD y ni siquiera .com, sino .info y con un contenido realmente pobre comparado con los demás. El contenido del top 2, BBVA es relativamente mejor, y aún así no está top 1, teniendo BBVA una autoridad infinitamente mayor (DR79 vs DR35).

Pero es que da igual lo que te vaya a decir, tú seguirás con tu pensamiento. Da igual que yo esté posicionando muchos EMD que son peores en contenido o autoridad que el top 2 o 3.... Da igual, tú no quieres que te cambien el pensamiento.

O "viajar.com" un dominio más pobre en autoridad y contenido que sus competidores... 🙄

De cara a un cliente que no sabe mucho de dominios es perjudicial, por lo demás es lo mismo.

Lo siento pero NO. Es cierto que el contenido es más importante que el dominio, pero el dominio con palabras clave ayuda, pero sin ninguna duda. No hay que confundir webs de alta calidad que esas no necesitan llamarse de ninguna forma para triunfar. A nivel amateur SI es muy importante las palabras clave del dominio.
Amigo revisa en nichos buenos cuántos dominios con palabra clave están posicionados y hablamos.
Has dicho lo que has dicho y punto, no trates ahora de que "yo entendí mal". 😕

@escribuy, voy a ser completamente transparente contigo. Yo no gano nada convenciéndote o dejándote de convencer que un EMD sirve o no. Es más, me es más fácil darte la razón y quedarme los EMD sólo para mi.

Pero mi idea es ayudar y punto. Yo sé que da igual y que vas a seguir "de malas conmigo" porque no te di la razón. No hace falta que digas más, pero si realmente estás dudando, un ejemplo que te puede servir mucho es la KW "descuentos". Pregúntate porqué los periódicos usan subdominios "descuentos." y porqué hay un semi EMD "pobre" en los primeros lugares.

Has dicho lo que has dicho y punto, no trates ahora de que "yo entendí mal". 😕

@escribuy, voy a ser completamente transparente contigo. Yo no gano nada convenciéndote o dejándote de convencer que un EMD sirve o no. Es más, me es más fácil darte la razón y quedarme los EMD sólo para mi.

Pero mi idea es ayudar y punto. Yo sé que da igual y que vas a seguir "de malas conmigo" porque no te di la razón. No hace falta que digas más, pero si realmente estás dudando, un ejemplo que te puede servir mucho es la KW "descuentos". Pregúntate porqué los periódicos usan subdominios "descuentos." y porqué hay un semi EMD "pobre" en los primeros lugares.
De malas contigo por no coindicir? Me da igual tu opinión, no me afecta ni me da frío ni calor. Yo expongo muestro la razón de mi opinión. Puedes ver las opiniones de otros compañeros es la misma que la mía pero tú solo te has puesto a discutir conmigo.

De malas contigo por no coindicir? Me da igual tu opinión, no me afecta ni me da frío ni calor. Yo expongo muestro la razón de mi opinión. Puedes ver las opiniones de otros compañeros es la misma que la mía pero tú solo te has puesto a discutir conmigo.
  1. Dices que los EMD no importan.
  2. Pediste ejemplos, te di ejemplos.
  3. Te di ejemplos, buscaste desacreditar de todas las formas, hasta diciendo "en usa tiene solo 600 busquedas" cuando claramente se veia que en Argentina tenía un montón(donde también está top 1), pero te pusiste a mostrar USA con "solo 600 busquedas".
  4. Luego dijiste que entendí mal.
  5. Ahora que mi opinión te da igual.
En fin. 😅

1. Dices que los EMD no importan.
  2. Pediste ejemplos, te di ejemplos.
  3. Te di ejemplos, buscaste desacreditar de todas las formas, hasta diciendo "en usa tiene solo 600 busquedas" cuando claramente se veia que en Argentina tenía un montón(donde también está top 1), pero te pusiste a mostrar USA con "solo 600 busquedas".
  4. Luego dijiste que entendí mal.
  5. Ahora que mi opinión te da igual.
En fin. 😅
en españa tiene 600. no miento. y si entiendes mal y tienes fijacion en mi, yo ni me acordaba en ti hasta que me citaste la tercera vez, que dije, este sujeto como que lo conozco.
discute con otros, mira @garyt acaba de escribir que da igual, discute con el. cuando yo digo algo es porque creo firmemente en ello, y se lo estoy diciendo a un compañero que pregunta y le doy mi opinion, no me interesa la opinion de los demas, si me interesa tomo nota o me lo llevo a la mente de lo contrario estoy aportando y nada de lo que dices me hace cambiar de opinion, invertir online solo es popular en argentina. en USA tiene 600 busquedas y en españa 600. dice el recuadro. puedes ver. mexico tiene 350 visitas. al menos a mi no me interesan las visitas de argentina y con su problema actual menos.

otros compañeros dijeron lo mismo que yo, tal vez en otras palabras pero es lo mismo. intenta ignorarme a mi, porque no me interesa lo que dices para nada

Atrás