Que opinan de los negacionistas del SIDA

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno antes que nada recientemente me he informado de los negacionistas del SIDA, y me ha caído como una gran sorpresa su existencia y sus fundamentos como que la inmunodeficiencia puede ser causada por varias enfermedades raras y no necesariamente por el VIH, que los tratamientos para el SIDA son los que realmente matan a la gente y también el hecho de que ha habido muchos fraudes y también que la existencia o no del SIDA fue "una teoría que fue aceptada" y no un hecho demostrado con pruebas irrefutables.

Yo se que es un negocio y no me sorprendería que muchos de los expertos que defienden el SIDA estén "financiados" por las grandes empresas farmacéuticas.

En fin si alguien más está informado me gustaría saber su opinión.

Es una ideología sin base científica llena de perjuicios y dogmas que nada tienen que ver con la realidad.

Pues a mi siempre me ha quedado esa duda, y no es porque lo haya leido en alguna parte, sino porque he conocido a una persona que le diagnosticaron SIDA y a los pocos meses se curó, ya no tenia nada y no se sometió a tratamientos antivirales ni esos quimicos que le meten a las personas, sino por pura medicina natural y con mucha fé en Dios. Y esta persona hasta tenía los sintomas, por lo que si tenìa una enfermedad, pero se curó.

Pues a mi siempre me ha quedado esa duda, y no es porque lo haya leido en alguna parte, sino porque he conocido a una persona que le diagnosticaron SIDA y a los pocos meses se curó, ya no tenia nada y no se sometió a tratamientos antivirales ni esos quimicos que le meten a las personas, sino por pura medicina natural y con mucha fé en Dios. Y esta persona hasta tenía los sintomas, por lo que si tenìa una enfermedad, pero se curó.

El SIDA no tiene síntomas

El VIH es el que no tiene síntomas, el SIDA si porque es cuando la enfermedad se desarrolla, o al menos eso es lo que me han enseñado a mi. Por mi parte no soy de las personas que creen que hay algo oscuro detrás de todo pero ya se han visto algunos casos, como virus de creación en laboratorio, por lo que no estaría de más creer en algo así, pues antes no existía.

El SIDA no tiene síntomas

Si es un negocio por que como no dicen la cura si ya la hay

El VIH es el que no tiene síntomas, el SIDA si porque es cuando la enfermedad se desarrolla, o al menos eso es lo que me han enseñado a mi. Por mi parte no soy de las personas que creen que hay algo oscuro detrás de todo pero ya se han visto algunos casos, como virus de creación en laboratorio, por lo que no estaría de más creer en algo así, pues antes no existía.

no, el SIDA te ataca tu sistema de inmunidad, eso no tiene síntomas, de hecho la gente no muere de sida, muere de cualquier otra enfermedad (incluso un resfrío) a causa que tu sistema inmunologico no está funcionando

Exacto, de aquí viene el nombre Síndrome de InmunoDeficiencia Adquirida (SIDA).

Hay gran consenso mundial en la existencia del retrovirus del VIH. Existen algunas teorías basadas en investigaciones que hay otros factores que influirían en el contagio del virus y la posterior adquisición de la inmunodeficiencia. Las mismas van desde determinantes ambientales, genéticos hasta la existencia de otros virus coinfectantes.

No hay duda que los tratamientos antiretrovirales les proporcionan grandes ganancias a las empresas, ya que el mismo cuesta miles de dólares mensuales. Por lo tanto, no hay un gran interés económico en encontrar una vacuna contra el VIH.
Existen pocas vacunas contra virus en general, pero la vacuna contra el VIH está cerca...

idiotas que deberían ser castigados.

no es por defender a las corporaciones ladronas PERO, como no son capaces de imaginar el beneficio tanto económico y simbólico que recibiría el inventor de la cura y/o vacuna. Tanto farmacéutica y científico se convertirían en los personajes del siglo.

La ciencia es la mejor herramienta que tiene la humanidad, tendrá algunas limitantes, pero que imbéciles la cuestionen me molesta. Lo mismo sucede con diversas investigaciones por ejemplo con las células madre, se oponen por tonterías morales.

Bueno si no creen en el sida que lo contraigan ellos y luego veremos que opinan jeje

idiotas que deberían ser castigados.

no es por defender a las corporaciones ladronas PERO, como no son capaces de imaginar el beneficio tanto económico y simbólico que recibiría el inventor de la cura y/o vacuna. Tanto farmacéutica y científico se convertirían en los personajes del siglo.

La ciencia es la mejor herramienta que tiene la humanidad, tendrá algunas limitantes, pero que imbéciles la cuestionen me molesta. Lo mismo sucede con diversas investigaciones por ejemplo con las células madre, se oponen por tonterías morales.

Tambien imagina el redito economico que logra el SIDA, y es incurable (supuestamente).. Es mas beneficioso que curar a alguien recien diagnosticado y listo..

Vale, es verdad que con lo de la Gripe A nos la colaron pero bien, pero no creo que esto sea lo mismo... lo que pasa es que nos han engañado tantas veces que hay quien duda de todo, pero como dice alguien por ahí creo que en este caso se trata de una teoría absurda sin base científica alguna.

Es necesario saber la fuente de semejante teoría sino no es más que blabla de delirantes que tiran cualquier pavada a tontas y a ciegas por mero hecho de que se le ocurrió pensar de esa amnera.
Cual es la fuente científica que mantiene esa teoría?

Tambien imagina el redito economico que logra el SIDA, y es incurable (supuestamente).. Es mas beneficioso que curar a alguien recien diagnosticado y listo..

Los científicos, como cualquier persona tienen ego, créeme que es una carrera que cualquiera quiere ganar, un par de miles de millones no frenan a nadie, porque la meta es ÚNICA. La farmacéutica que logre alcanzar la meta primero, se encontrara por sobre el resto, se traduce en MONOPOLIO de beneficio dinero/simbolismo.

No lo pongo en el plano de ayuda humanitaria, lo pongo en las mismas claves conspiranoicas y es igual insostenible el argumento del dinero.

Los científicos, como cualquier persona tienen ego, créeme que es una carrera que cualquiera quiere ganar, un par de miles de millones no frenan a nadie, porque la meta es ÚNICA. La farmacéutica que logre alcanzar la meta primero, se encontrara por sobre el resto, se traduce en MONOPOLIO de beneficio dinero/simbolismo.

No lo pongo en el plano de ayuda humanitaria, lo pongo en las mismas claves conspiranoicas y es igual insostenible el argumento del dinero.

Tampoco creo en la teoria conspiranoica, solo digo que tambien puede ser un punto de vista para apoyarla en algun sentido! Creo que el cientifico que logre o el grupo de cientificos que logre la cura.. seria inmortalizado!

Encuentro que el SIDA es un negocio rotundo
Los laboratorios para mi son los verdaderos ladrones

Movido a offtopic

El VIH no tiene nada que ver con el sida.
El sida se produce cuando uno tiene un sistema inmunitario super bajo: debido a las drogas, alcohol, mala vida,, drogas... Los que han desarrollado el Sida tiene estas características. Pero nada que ver con el contagio a través del semen y sangre. El SIDA no se contagia.

Prguntas para reflexionar:

- Porque los resultados del test del VIH en un país da un resultado y en otro país otro resultado??? Eso tendría que ser como estar embarazada; o se está o no se está. Pero no puede ser que es esté embarazada en España, y en Francia no.
simplemente los resultados no se interpretan igual y eso no tiene ni pies ni cabeza.

- Como puede ser que leyendo los prospectos de los TEst del Sida (como el test ELisa), el mismo prospecto diga que dicho test no determina que uno sea portador?

Alguien conoce a un sidoso que no se drogue y que en definitiva tenga una vida sana?

tengo conocidos que son investigadores y creedme: El Sida es un gran tmo!

El otro día escribí sobre el tema en mi blog justamente. La verdad que si le tengo que creer a un grupo de científicos que se quemaron las pestañas investigando o a un par de conspiranoicos, mi elección es obvia.

Atrás