AdSense Que opinan de mi adsense

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo con 50 click genero eso

no hable de generar.. digo si esta en lo normal... algunos hablan de crt alto es malo o el rpm no se.... eso quiero saber.

bueno nada mas tengo que felicitarte mi amigo por que estas generando muy bien diariamente con un poco mas de esfuerzo lograras mas y mas echale ganas suerte

muchas gracias.... 🙂

Si, son buenos números. El rpm esta un poco alto, pero varia a cada rato, asi que yo creo q estan muy bien esos números.

Saludos!

estan bien las estadisticas, no hay ningun peligro de baneo

Mucha gente dice muchas cosas, mientras tus ganancias sean obtenidas de forma legal, no le va a pasar nada a tu cuenta ni a tus ingresos con adsense... Tus estadisticas estan bien, mejor que las de la mayoria, pero no por tener bien optimizado tu sitio te va a banear google adsense...

Tus números estan dentro de lo normal...

WsdKmLu.jpg

Tu ctr de pagina en tu captura es alrededor de 4.3% y tu RPM de pagina es de 3.64 dolares, no pasa nada... Como te dije mientras sean ganancias con trafico real, sin bots, sin pedir clicks, sin hacer algun tipo de fraude no tendrias porque tener problema alguno.

Yo he hecho muchas pruebas con adsense, y te puedo asegurar que cuando pasas de 7% te llevarás una revisión, ahora bien, si es todo correcto pues no tienes de qué preocuparte, tengo webs con 9 correctas y está todo ok,
si estas haciendo trampas entonces baja el CTR no un día, sino siempre. Controla el CTR menos del siete para no tener problemas de revisiones y que la cuenta te dure más, o bien rota cuentas, o bien haz más impresiones....

si tienes dudas mp 😉

tengo entendido que se tiene que ver el CTR. que no sea muy alto. suerte amigo

Si dicen que si el ctr no debe ser alto para las personas que generan hasta $4000 al mes siempre mantienen el ctr en menos de 7?? o con ellos son altos y no hay problema??

Si dicen que si el ctr no debe ser alto para las personas que generan hasta $4000 al mes siempre mantienen el ctr en menos de 7?? o con ellos son altos y no hay problema??

Con nadie hay problemas por tener el CTR alto, hay problemas si usas trafico de bots o anuncios ocultos y ese tipo de cosas... Para las personas "normales" no hay problemas... xD para los que intentan estafar a las empresas de publicidad siempre hay problemas tarde o temprano... CTR alto o bajo...

Con nadie hay problemas por tener el CTR alto, hay problemas si usas trafico de bots o anuncios ocultos y ese tipo de cosas... Para las personas "normales" no hay problemas... xD para los que intentan estafar a las empresas de publicidad siempre hay problemas tarde o temprano... CTR alto o bajo...

Muchas gracias por tu respuesta, pense que era obligatorio siempre tener un ctr muy bajo sin importar las ganancias xD

Yo he hecho muchas pruebas con adsense, y te puedo asegurar que cuando pasas de 7% te llevarás una revisión, ahora bien, si es todo correcto pues no tienes de qué preocuparte, tengo webs con 9 correctas y está todo ok,
si estas haciendo trampas entonces baja el CTR no un día, sino siempre. Controla el CTR menos del siete para no tener problemas de revisiones y que la cuenta te dure más, o bien rota cuentas, o bien haz más impresiones....

si tienes dudas mp 😉

solo es social media.... Facebook y google... sin engaños ni trampas. ni nada oculto..
solo alguien me asusto que estaba muy alto. .. muchas gracias.

Pues entonces no tendrás problema, PERO cuando el trafico es de fb a veces google lo ve como tráfico de mala calidad, y aunque NO te de problemas, te disminuye los clicks o te los quita....

Suerte 😉

Pues entonces no tendrás problema, PERO cuando el trafico es de fb a veces google lo ve como tráfico de mala calidad, y aunque NO te de problemas, te disminuye los clicks o te los quita....

Suerte 😉

bueno... he generado con mas trafico... de fb. y no me descontó nada.. hoy lo hago sin los amigos... por mi cuenta... y me va mejor. " aclarando nunca engañando a quien visite mi web .. siempre vendo lo que muestro."

Atrás