alejandros
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
como ven mi adsense... serán malos estos valores ?
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
no hable de generar.. digo si esta en lo normal... algunos hablan de crt alto es malo o el rpm no se.... eso quiero saber.
eso es diario o por mess ?
es diario...
bueno nada mas tengo que felicitarte mi amigo por que estas generando muy bien diariamente con un poco mas de esfuerzo lograras mas y mas echale ganas suerte
Si dicen que si el ctr no debe ser alto para las personas que generan hasta $4000 al mes siempre mantienen el ctr en menos de 7?? o con ellos son altos y no hay problema??
Con nadie hay problemas por tener el CTR alto, hay problemas si usas trafico de bots o anuncios ocultos y ese tipo de cosas... Para las personas "normales" no hay problemas... xD para los que intentan estafar a las empresas de publicidad siempre hay problemas tarde o temprano... CTR alto o bajo...
Yo he hecho muchas pruebas con adsense, y te puedo asegurar que cuando pasas de 7% te llevarás una revisión, ahora bien, si es todo correcto pues no tienes de qué preocuparte, tengo webs con 9 correctas y está todo ok,
si estas haciendo trampas entonces baja el CTR no un día, sino siempre. Controla el CTR menos del siete para no tener problemas de revisiones y que la cuenta te dure más, o bien rota cuentas, o bien haz más impresiones....
si tienes dudas mp 😉
Pues entonces no tendrás problema, PERO cuando el trafico es de fb a veces google lo ve como tráfico de mala calidad, y aunque NO te de problemas, te disminuye los clicks o te los quita....
Suerte 😉