Que opinan de mi blog de noticias android

• Autor Autor hastati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está bonito pero no me salen las imágenes de los posts.

Lindo diseño

Se ve muy bien 🙂
Me agradó

Yo le mejoraría un poco el logo, y el tamaño de las imagenes.
(Algunas se ven desajustadas, muy anchas o muy altas 😛)

Me gustó bastante todo menos el logo :encouragement:

Esta estupenda ese blogs. :encouragement:

Muy bueno, me gusta :encouragement:

Esta genial, pero falta mas contenido!

Si es sobre androi podria funcionar con un diseño responsive. Recordemos que la mayoria de los visitantes por logica entrarian desde dispositivos moviles.

Si es sobre androi podria funcionar con un diseño responsive. Recordemos que la mayoria de los visitantes por logica entrarian desde dispositivos moviles.
hola amigo quiero montar un blog como el del companero y no se mucho me puedes recomentar algun diseno o plnatilla responsive gracias de ante mano

Esta bien pero deberías ubicar y optimizar tus bloques de anuncios.

Aquí tienes el screen y agrego que deberías meterle más contenido, no todo de una sino poco a poco :encouragement:
11l0h7p.png

Esta muy bueno, tenés una falta de ortografía (más bien error en la digitación en título de Disney Movies Anywhere, saludos.

Me gusta mucho su blog pero no va ser nada facil entrar un hueco, el tema que sus competidores hacen muchos post al dia ( alrededor de 20 todos los dias) no creo que solo puedes mantener el ritmo

Me gusta mucho su blog pero no va ser nada facil entrar un hueco, el tema que sus competidores hacen muchos post al dia ( alrededor de 20 todos los dias) no creo que solo puedes mantener el ritmo

si esta muy dificil, tengo muy buenos competidores

mejoralo :encouragement:

Atrás