Que opinan de mi blog en ingles?

• Autor Autor Blast06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blast06

Blast06

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, tengo un blog en ingles, desde hace casi un año( o un año, lo cree y ni me acuerdo xD) el caso es que, hace un mes empecé activo a crear de a 2 o 4 entradas diario.
Es el que estoy usando para una clase que me están dando , y bueno, pensé que seria buena idea utilizar este.

Tiene una media de 300-500 visitas diaria.
Publico links de los sorteos en grupos de fb, en otros sitios que me dejan poner el link de sorteos y asi por el estilo.
No sé mucho de SEO y relacionado, aquí he leído algunas cuantas cosas, pero si tienen algún consejo o sugerencia, pues se los agradecería bastante.

Una duda que también tengo, es sobre los plagios. Cada vez que pongo el sorteo de algo, pongo la información de ese objeto(Para asi las entradas tengan mas informacion ya que siempre tienen muy poca), por ejemplo si es un iPhone, pongo informacion de este. La busco de internet, pero, me dicen que es plagio y está mal visto por Google, ¿ Y si pongo la fuente, seria mal visto igualmente? ¿Que debería hacer?

Última edición:
Se ve muy buena la web, buen diseño y buenos colores.... muy interesante 🙂

Se ve interesante, pero de donde llegan tus visitas porque solo 29 personas que les gusta por FB y no veo publicidad, solo lo ocupas como experimento?

Esta empezando, tengo casi un mes con el, Publicidad tiene, solo que la desactivé por ahora.