Que opinan de mi Blog freelance-latino?

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Horrible. De por si que sea un clon de taringa ya lo hace malo... tan recargado de publicidad, la terrible tipografía, un cursor morado, errores en las páginas...

Muy desafortunado tu blog, en mi opinión. Per lo importante es que a ti te guste.

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
:welcoming: jaja lo mejor es que me deja $3 Dolares diarios pero que modificarle? deseo criticas constructivas.

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Menos publicidad, cambiar tipografias, hacerlo un poco mas amigable para los usuarios, es dificil lograr crecer un sitio asi la gente siempre prefiero lo original

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
:welcoming: jaja lo mejor es que me deja $3 Dolares diarios pero que modificarle? deseo criticas constructivas.

Es normal que saques tres dólares diarios porque tienes más anuncios que contenido, es difícil no darle clic. Yo no me plantearía qué es lo que debes modificar sino qué es lo que no debes modificar.
Está horrible, ya te lo han dicho. Si estás teniendo la suerte de tener algo de tráfico tal vez deberías plantearte intentar cuidar un poco ese tráfico y no echarle a patadas del sitio como estás haciendo ahora. Quita algo de publicidad, consigue que sea visualmente un poquito más agradable ( quita ese horroroso cursor) y confórmate con ganar un dólar al día durante un tiempo, en lugar de tres, a cuenta de conseguir que tu proyecto crezca y en el futuro puedas tener unos ingresos serios.
Ahora en vez de invertir en tu propio proyecto lo estás quemando.

Brayan1504

Alfa
Social Media
Desde
1 Sep 2013
Todos los compañeros que han comentado tienen absoluta razón, el blog está totalmente antiestético, muy inundado de anuncios. :s

Échale ganas amigo.

elchebeto

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jul 2013
Opino lo mismo, jejeje no dan ganas de seguir entrando, toma ejemplo de los foros o paginas que mas te gusten y aplicarlo a tu web

elNettO

Gamma
Diseñador
Desde
20 Jul 2009
Me gusto la adaptación a la hora de abrir una publicación pero de hay en fuera deja mucho que desear, Tienes todo lleno que no sabes que es que, no sabes si es contenido o publicidad.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Muuy muy muy muy saturado de cosas irrelevantes para el visitante: publicidad y más publicidad... y despues de recorrer un tramo de página por ahí sin mucho atractivo sale un texto que es el contenido (el cual todos sabemos que debe ser lo que más brille en un sitio).

Pues bien, en resumen mucho que trabajar: hay que tener contenido relevante, bien acomodado para que se vea a primera vista, y ya dentro del contenido pones algo de publicidad que sea lo menos cargada posible.

Al entrar a tu sitio prácticamente veo este mensaje "no me importa lo que vienes a buscar, solo quiero que des clic en alguno de estos anuncios" :s