¿ Que opinan de mi blog sobre windows?

• Autor Autor engels999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

engels999

Préstamo
Redactor
No recomendado
Hola amigos de ForoBeta, estoy trabajando en un blog en blogger por hobby :welcoming: , la tematica del mismo es tutoriales y trucos windows, es algo joven y tiene muy pocas entradas pero me gustaria saber ¿que opinan de mi blog? ¿le falta algo? ¿Como se ve?

Sean sinceros así poder mejorar algunos aspectos del mismo.
el blog es este Mil Trucos Windows

Saludos y muchas gracias :encouragement:

Se ve bien, seria bueno que le hicieras un buen SEO.

Saludos.

que bueno que sea sobre windows asi las personas se interesaria mas por la tematica - se ve presentable y al dia. suerte

está ad hoc a lo que es un blog de tecnología, se ve bien, aunque el logo no termina de convencerme, es todo muy recto para la "i" del "mis" que es curva, pero lo demás bien.

Felicidades, me gusto tu blog buen diseño; tambien puedes hacer toturiales en video para llamar mas la atencion, a muchos nus gutan los videos.
Suerte!!!

Muy bonito... para empezar vas por buen camino. El diseño de los botones sociales se ven muy bien :encouragement:

[MENTION=122799]engels999[/MENTION] yo te recomendaría quitar el favicon de blogger.
Del resto la página tiene buena pinta. Suerte 🙂

está ad hoc a lo que es un blog de tecnología, se ve bien, aunque el logo no termina de convencerme, es todo muy recto para la "i" del "mis" que es curva, pero lo demás bien.
el diseño lo hice yo 😛7: y claro esta mi fuerte no es el diseño sin embargo lo intento en photoshop y coreldraw :welcoming:

Gracias por tu comentario.

- - - Actualizado - - -

Felicidades, me gusto tu blog buen diseño; tambien puedes hacer toturiales en video para llamar mas la atencion, a muchos nus gutan los videos.
Suerte!!!
no estaria mal hacer videos, anque mi voz no es muy linda :welcoming: pero para usar el loquendo prefiero hablar yo

- - - Actualizado - - -

Muy bonito... para empezar vas por buen camino. El diseño de los botones sociales se ven muy bien :encouragement:
Gracias por tu comentario :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=122799]engels999[/MENTION] yo te recomendaría quitar el favicon de blogger.
Del resto la página tiene buena pinta. Suerte 🙂
Estoy por cambiarle el favicon, aunque como dije en otro comentario mi fuerte no es el diseño :welcoming:

Gracias por tu comentario

el diseño lo hice yo 😛7: y claro esta mi fuerte no es el diseño sin embargo lo intento en photoshop y coreldraw :welcoming:

Gracias por tu comentario.

- - - Actualizado - - -

no estaria mal hacer videos, anque mi voz no es muy linda :welcoming: pero para usar el loquendo prefiero hablar yo

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu comentario :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Estoy por cambiarle el favicon, aunque como dije en otro comentario mi fuerte no es el diseño :welcoming:

Gracias por tu comentario

diseñaste el sitio completo o el logo? o ambos?

Atrás