Mi nuevo Blog para adsense ¿Que opinan expertos?

ZEROW Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
169
Como están betaas del foro betaaa,como siempre espero que bien!
Acá les dejo mi nueva web http://www.lugaresdelplaneta.club/ tiene como Hosting Blogger y el dominio lo compre en IONOS 1&1.
Tiene 2 años de antigüedad,pero como estaba en blogger me lo había olvidado y ahora volví a publicar entradas!
Mi meta final es monetizar con los complicados de Adsense ¿Que opinan los expertos? ¿Me aceptaran? ¿Algo para mejorar? El contenido es 100% sacado de mis dedos y las imágenes las saco de pixabay sin copiright. Me gustaría escuchar esas betaopiniones.
Escuche que se necesitan 30 articulos de 700 palabras antes de enviar ¿Que tan cierto es eso? Salud betas!
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Ese fondo no encaja bien allí, se necesitan más elementos como redes sociales a la derecha para que no se vea tan vacío. Sobre el contenido, la verdad no tengo idea.
 

ZEROW

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
169
Gracias Pablo muy interesante tu opinión ¿Que sugieres de fondo?
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.486
Hola, en líneas generales está bastante agradable el tema y como lo estás estructurando. Pero, los artículos no tienen casi contenido. Debes desarrollarlos mucho más. Al menos 600-700 palabras para cada uno, con coherencia y buena redacción.

Le falta también trabajar menús de navegación. Organizar los artículos por categoría. Entre muchas otras cosas. Debes corregir todo eso, sino jamás te van a aprobar en adsense. Adsense este año se ha puesto mucho más exigente. Ya no es como antes que aprobaban cualquier cosa.

Pero se ve que le estás poniendo cariño.

Sigue así.
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.743
Se ve prometedora la web, pero me parece un poquito sencilla ;)
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.377

ZEROW

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
169
Hola, en líneas generales está bastante agradable el tema y como lo estás estructurando. Pero, los artículos no tienen casi contenido. Debes desarrollarlos mucho más. Al menos 600-700 palabras para cada uno, con coherencia y buena redacción.

Le falta también trabajar menús de navegación. Organizar los artículos por categoría. Entre muchas otras cosas. Debes corregir todo eso, sino jamás te van a aprobar en adsense. Adsense este año se ha puesto mucho más exigente. Ya no es como antes que aprobaban cualquier cosa.

Pero se ve que le estás poniendo cariño.

Sigue así.
Gracias amigo,aun esta en pañales gracias por tu consejo!
 

allan_peru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2020
Mensajes
189
Como te comentaron necesitas más contenido, pero también cuando lo tengas tenerlo subdividido por sub-temas para que los usuarios no se traguen una bola de texto.

Por otro lado, instala un certificado de seguridad SSL en tu dominio si o si para hacerte con el https y ya no diga que tu página no es segura, no tenerlo te afectara en tu posicionamiento web.

Por lo demás el diseño cumple.

Saludos
 

ZEROW

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
169
Muchas gracias ¿Alguien mas quiere opinar algo? estaria encantado!
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Lee la documentación del tema e implementale más cosas, parece incompleto :D
 

Kur0

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2020
Mensajes
45
Edad
29
Como te fue? Te aceptaron?
 

mgid_official

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2020
Mensajes
8
MGID vs. Google AdSense: ¿debería oponerse a estos dos?

Hola, comunidad ;)

Si eres un blogger o editor que busca monetizar un sitio web, lo más probable es que pronto te pondrás en contacto con Google AdSense (si aún no lo has hecho). AdSense gana el concurso de popularidad entre otras plataformas de monetización, pero ciertamente no es la única opción disponible para usted.

De hecho, puede lograr resultados aún mejores combinando AdSense con otras redes acreditadas, lo que le permite mostrar anuncios que no están disponibles en el inventario de AdSense. Aquí puede revisar las pautas sobre cómo pueden ser mostrados los anuncios que no son de Google, así como los anuncios de Google.

  • Más ingresos. MGID puede servir como una fuente de ingresos adicional para su composición de anuncios actual; por lo tanto, su rendimiento general aumentará.
  • Más datos sobre su tráfico. Puede realizar un seguimiento de todas las estadísticas sobre el tráfico de sus sitios web en el panel de MGID. Con su ayuda, puede monitorear fácilmente el rendimiento de su widget MGID.
  • Más anunciantes de calidad. ¿Por qué limitarse con los anunciantes de Google cuando también puede acceder a los principales anunciantes de MGID?
¡Así que no pierdas la oportunidad de ganar más! Siempre nos complace ayudarle a crear widgets que funcionen bien en su sitio web y optimizarlos para tarifas más altas. Además, estamos abiertos a la experimentación para encontrar la forma más rentable de hacer que sus widgets funcionen en un sitio web.

No dude en hacer cualquier pregunta en los comentarios a continuación.

Equipo de MGID
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
Hola Mgid Oficial, tengo algo que no lo tengo muy claro. Cuando en la web tienes Mgid y Adsense, A ojos de Adsense, los widgets de mgid cuenta como publicidad o contenido? - dentro de esta web
 

EvaDav

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
230
Como están betaas del foro betaaa,como siempre espero que bien!
Acá les dejo mi nueva web http://www.lugaresdelplaneta.club/ tiene como Hosting Blogger y el dominio lo compre en IONOS 1&1.
Tiene 2 años de antigüedad,pero como estaba en blogger me lo había olvidado y ahora volví a publicar entradas!
Mi meta final es monetizar con los complicados de Adsense ¿Que opinan los expertos? ¿Me aceptaran? ¿Algo para mejorar? El contenido es 100% sacado de mis dedos y las imágenes las saco de pixabay sin copiright. Me gustaría escuchar esas betaopiniones.
Escuche que se necesitan 30 articulos de 700 palabras antes de enviar ¿Que tan cierto es eso? Salud betas!
Hola!
Ven a monetizar tu tráfico con EvaDav
Somos red publicitaria global que demuestran oportunidades de publicidad valiosas para anunciantes y editores que están integrados en una sola plataforma.
No tenemos requisitos mínimos. Ya sea que su sitio web reciba 100 visitantes al día o 1 000 000, puede registrarse y utilizar nuestro sistema.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba