¿Que opinan de mi blog?

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me gusta, una excelente intruducción, el menú es exacto, suficiente con ello, limpio, carga rápido, me gustó!😛8:

Esta muy bien, pero la foto de el apartado "Sobre mi" me parece poco profesional, yo pondría una foto algo mas formal.

Es una critica constructiva Saludo

Hola [MENTION=184150]Leontorres2513[/MENTION],

Entré al blog y solo tengo una pregunta, ¿A quién esta dirigido el blog, cuál es tu target, cuál es tu audiencia?
Es la misma pregunta, formulada de tres diferentes formas, por si una de ellas no es suficientemente clara.

Luego que me respondas, si quieres, te puedo dar una opinión más objetiva de tu blog...

Saludos,
:encouragement:Hugo

esta normal, un diseño tipico elegante... , solo que el menu de abajo mel muestra de lateral y se ve feo, deberia de estar horizantal ya que es por categorias, probe editando el zoom de la pantalla y nada, soy yo o tienes eso mal configurado. saludos

Hola! Se ve bien, sin embargo te recomiendo que en el footer los elementos que incluyes: Entradas recientes, comentarios recientes, archivos, categorías y meta, aparezcan en horizontal y no en vertical. No sé si soy yo pero los veo vertical.

La tilde de Éxito va en la e y no en la i.

Cambia la foto que tienes en Sobre Mí, quizás puedes usar donde se te distinga mejor.

¡Éxitos!

hola , realmente me gusta la informacion que tienes registrada y los temas son de actualidad felictaciones se ve que has tenido mucho trabajo . Te sugiero que los colores e imagenes sean mas llamativos , como mas futuristas o de onda .... y la letra esta un poco apagada .

Bueno me parece bueno, SOLO SI ES PARA UNA CARTA DE PRESENTACION.
Pero me parece pésimo para el seo y generar ingresos con esa estructura de tu web.

Depende de para que lo uses :encouragement:

El theme es muy simple, falta combinar colores... darle vida al blog.

Me Agrada ve agregando mas sobre tus trabajos realizados y cosas asi mas contenido para tener reputacion. Creo que puedes mejorar ese thema o buscar otro para thema de tu Negocio. :encouragement: