Qué OPINAN sobre esté nuevo canal? Un canal sobre MOTIVACIóN/ESTOICISMO

• Autor Autor MaximoEmprendedor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Idea muy lavada ya, ahora todos soy estoicos, pero nadie sabe como vivirlo.

Puro copy n paste, IA, y automatizar...

aja.

No sé, no suelo mirar canales de ese estilo porque me resultan muy robots. Pero si tenés suerte y la gente lo ve, genial. Está perfecto mientras hagas dinero, el tema es destacarse (está difícil actualmente).

Es normal q los videos largos tengan tan pocas visitas?

Es normal q los videos largos tengan tan pocas visitas?
Primero compre un canal de YT monetizado acá en el foro, y después empecé hace unos meses atrás a subir mi contenido

Primero compre un canal de YT monetizado acá en el foro, y después empecé hace unos meses atrás a subir mi contenido
Holal amigo, gracias por la respuesta... dejame ver si entendí bien. A este canal lo compraste aquí en el foro, quitaste su contenido y comenzaste a subir tu contenido aquí?

Ya estaba monetizado cuando lo compraste o tu pediste la monetización?

Holal amigo, gracias por la respuesta... dejame ver si entendí bien. A este canal lo compraste aquí en el foro, quitaste su contenido y comenzaste a subir tu contenido aquí?

Ya estaba monetizado cuando lo compraste o tu pediste la monetización?
Ya estaba monetizado el canal

Buenas, la monetización siguió activa y genera ganancias actualmente?
así es, la monetización sigue activa y genera actualmente, por ahora genero poco, pero van subiendo las estadísticas

no sigas publicando videos de tu canal aquibro estas dañando tu algoritmo y no lo vas hacer crecer, otra cosa trabaja en las miniatura para que tengas mas chance de hacerlo crecer