Qué opinan de mi canal de Música?

• Autor Autor DAV0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DAV0

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal, tengo un canal donde subo mis temas y quisiera saber la opinión de ustedes y si tienen alguna critica constructiva para mejorar algún tema o diseño o algo para mejorar:witless:

Los temas qué tengo por el momento son Trap, entiendo que no a todo el mundo le guste el Trap pero para los gustos estan los colores..
también vendre con temas de reggaeton ya uno esta listo, uno es comercial y el otro un poco pero no tan Comercial qué vienen excelentes..

Acá dejo mi canal, espero que lo chequeen y si puedes apoyar dejando un comentario y un like me serviria y motivaria mucho. Apenas voy comenzando y pues es obvio que algunos temas tienen sus defectos pero poco a poco los voy mejorando cada dia!

Urlibny - YouTube

Espero llevarme bien con todos, saludos!

Tu haces tu propia musica?

No soy muy fan de ese tipo de música pero me gusto sigue así recuerda si te gusta tu trabajo entonces no tienes porque estar inseguro de este , pero siempre abierto alas criticas constructivas ÉXITO

No soy muy fan de ese tipo de música pero me gusto sigue así recuerda si te gusta tu trabajo entonces no tienes porque estar inseguro de este , pero siempre abierto alas criticas constructivas ÉXITO

Muchas gracias y tienes razón:encouragement:

Atrás