Que opinan de mi canal de noticias de futbol?? https://youtu.be/jrr-e4T8U30

• Autor Autor Deadicke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deadicke

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que opinan de mi canal de noticias de fútbol y de este video del Manchester City y su drama del baneo..
Sugerencias
👉

Falta mejorar un poco la edición, pero igual esta bien estructurado

Que opinan de mi canal de noticias de fútbol y de este video del Manchester City y su drama del baneo..
Sugerencias
👉

Una buena forma de aprender... Pero ya sabes que o vas a monetizar y que el baneo está cercano... Es decir, que tienes que ser consciente de que el trabajo puede que no sirva para nada, si lo que buscas es dinero con èl.

Una buena forma de aprender... Pero ya sabes que o vas a monetizar y que el baneo está cercano... Es decir, que tienes que ser consciente de que el trabajo puede que no sirva para nada, si lo que buscas es dinero con èl.
Creo q si sigo la senda de solo dar noticias e ir agregando solo ciertas imágenes como apoyo, no debería ser baneado

Creo q si sigo la senda de solo dar noticias e ir agregando solo ciertas imágenes como apoyo, no debería ser baneado
Se ve bastante extractos de otros videos

Pues claro que sí. ¿Las imágenes son tuyas? Las imágenes tienen derechos de autor. Y las del fútbol valen miles de millones de dólares. Es decir, la mayor parte de las televisiones no las pueden sacar ni en los telediarios de lo costosas que son... Y es más, como son las más caras son los que más están apostando pro la piratería. Y es más, tienen un Software desarrollado por la Liga de España que rastrea y da el aviso a Youtube y cierran de forma automática.

Se ve bastante extractos de otros videos
Pero sirven de apoyo y el tema central no se basa en los videos q parece. Por lo q he leido bro es q si añades valor agregado con tu video estas dentro de lo permitido

Tú sigue adelante, amigo. Éxitos.

mi recomendacion personal seria mejorar la locucion, tu voz realmente si encuadra en tu tematica eso es muy bueno pero la escucho muy lineal es decir "sin sentimiento" ve unos cuantos videos de deportes y veras que normalmente los locutores de esa tematica son muy expresivos.

mi recomendacion personal seria mejorar la locucion, tu voz realmente si encuadra en tu tematica eso es muy bueno pero la escucho muy lineal es decir "sin sentimiento" ve unos cuantos videos de deportes y veras que normalmente los locutores de esa tematica son muy expresivos.
Es vdd lo q dices bro.. Espero ir soltandome en prox videos (y)

No le hagas caso al usuario poetry22 que solo le gusta sembrar el pánico. Siempre anda en lo mismo.

Yo tambien tengo un canal de futbol con casi 100 mil seguidores, y jamas he tenido problemas usando imagenes . No te preocupes, usa las que quieras.

Respecto a los extractos de videos, allí si es otro cantar. Eso es algo que si se gana con la experiencia (Saber que clase de videos se pueden usar y cuales no) también es algo que no te diré, por que eres mi eventual competencia, eso cada uno lo descubre solo.
Suerte.

Pues claro que sí. ¿Las imágenes son tuyas? Las imágenes tienen derechos de autor. Y las del fútbol valen miles de millones de dólares. Es decir, la mayor parte de las televisiones no las pueden sacar ni en los telediarios de lo costosas que son... Y es más, como son las más caras son los que más están apostando pro la piratería. Y es más, tienen un Software desarrollado por la Liga de España que rastrea y da el aviso a Youtube y cierran de forma automática.

Mucho exito mi hermano! Y adelante con todos tus proyectos 🙂

Atrás