I
iLuis
Delta
Programador
Tema eliminado.
Tema eliminado.
Tema eliminado.
Última edición:
Muy buena pagina :encouragement:
Está bien el nombre, no es tan pegajoso, pero pienso que está bien :encouragement:
Pedía opinion sobre el dominio, pero gracias 🙂.
Gracias, creo que es el problema, que no es muy pegajoso el dominio :s. Pero le veo un futuro.
Mientras el contenido del foro sea bueno y les guste a las personas el proyecto tendrá éxito, el nombre está muy bien :encouragement:. Sí el nombre yoske (qué rayos será eso :distant🙂 o algo así tuvo éxito.
Suerte compañero 😛8:.
Buen nombre a trabajar y ver como crece. Suerte :encouragement:
si si si, tendria mucho exito aquiMuy bueno, no se por que pienso que es un foro de futbol :encouragement:
yeap, mi tio que vive en rosario es de centralmuy bueno el dominio e igual que uno de los comentarios al escucharlo me viene a la mente futbol
Me parece muy bueno, le veo un futuro, no cercano pero si un futuro, en algun punto pienso que podras pescar un monton de usuarios con esa modalidad de hosting p2h jajaj
Alomejor promocionandolo en los foros puedes lograr algo bueno, siempre va a haber alguien que necesita un hosting "gratuito" de cierta manera. Saludos ! y me registro pronto 😉
muy bueno el dominio e igual que uno de los comentarios al escucharlo me viene a la mente futbol
Me parece muy bien,visite tu pagina :encouragement:
si si si, tendria mucho exito aqui
Foros de Rosario Central
- - - Actualizado - - -
yeap, mi tio que vive en rosario es de central
Me gusta, como para crear marca.
Perfecto ese nombre, espero tengas exito.