Que opinan de mi dominio

• Autor Autor Zodiaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zodiaco

Gamma
Redactor
No recomendado
Hace aproximadamente 5 días compre mi dominio, para un web de información y temas virales y un gran proyecto.

El dominio es actualidadaldia.com ¿Que opinan?

Según yo es fácil de recordar, soy nuevo en esto del seo y quiero opiniones de como me podría ir con mucha información orgánica y poniéndole empeño a esta web de información, pero me gustaría opiniones extra. :witless::witless::witless::witless:😛4:😛4:😛4:

a mi la verdad me sorprende estubiese libre ese dominio bro, creo es un buen dominio, facil de recordar, me suena para proyecto grande...

gracias eso mismo pensé yo , que apenas estoy comenzando y he tenido suerte de conseguirlo libre , mientras mas consejos y opiniones me den gracias de verdad 😉:welcoming::welcoming:

Ese dominio ya ha estado ocupado con "noticias" copiadas al 100% Parece que al ultimo dueño no le funcionó y lo dejo morir. Hay que ver si no está baneada por google :witless:

Ese dominio ya ha estado ocupado con "noticias" copiadas al 100% Parece que al ultimo dueño no le funcionó y lo dejo morir. Hay que ver si no está baneada por google :witless:

como hago para verificar que no este baneado por google? gracias

lo hice y me salen anuncios

Utiliza Google SandBox para verificarlo (Enlace eliminado)
Saludos :encouragement:

lo hice y me salen anuncios los tipos que podría poner desde mi ubicación es esto una buena señal? 😱nthego:

lo hice y me salen anuncios los tipos que podría poner desde mi ubicación es esto una buena señal? 😱nthego:

Eso quiere decir que el dominio no está baneado. :encouragement:

Eso quiere decir que el dominio no está baneado. :encouragement:

Eso quiere decir que posiblemente no esté banado de adsense, pero, no que no esté en la lista negra de las directrices de google para webmasters. :devilish:

Cambiale el nombre bro, la verdad yo no entraria a tu dominio. Es un nombre muy confuso y extenso

Atrás