J JoseChirinos Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Jun 2012 #1 Que les parece mi dos ultimos montaje que hice tengo mucho mas pero esto para mi son los dos ultimos mejores.
Que les parece mi dos ultimos montaje que hice tengo mucho mas pero esto para mi son los dos ultimos mejores.
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 18 Jun 2012 #2 El primero esta un poco sobrecargado para mi gusto pero me parece bien las conbinaciones de colores y el segundo me encanto 😎
El primero esta un poco sobrecargado para mi gusto pero me parece bien las conbinaciones de colores y el segundo me encanto 😎
F fuu Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jun 2012 #3 El primero esta bien, me gusta, pero en el segundo la chica se ve muy artificial, se nota mucho que es pegada, al menos a mi me causa esa impresion
El primero esta bien, me gusta, pero en el segundo la chica se ve muy artificial, se nota mucho que es pegada, al menos a mi me causa esa impresion
J JuanCa30 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jun 2012 #4 El primero me gusta mucho, el segundo... no tanto 😛
C CCAF Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jun 2012 #5 Me encanta el segundo :distant:
M Mario93 Gamma Diseñador Verificado por Whatsapp 19 Jun 2012 #6 El segundo se logra notar un poco el montaje, pero en general ambos están muy buenos 🙂