¿Qué opinan de mi juego Duck Zombies y su diseño?

• Autor Autor valuegator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valuegator

Préstamo impago
Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los foreros,

estoy trabajando en un juego llamado DuckZombies para despositivos android y me gustaria saver que opinan del diseño.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.csalinas.duckzombies

No soy muy bueno como diseñador y me gustaria recibir sus criticas y comentarios. Al igual si hay un diseñador que este interesado en ayudarme en crear mas niveles favor de enviarme un MP para ver en que podemos trabajar.

Muchas gracias a todos y espero sus comentarios.

Saludos

Lo pruebo y te cuento, por cierto por cuanto haces una app sencilla, solo de wallpaper?

Lo pruebo y te cuento, por cierto por cuanto haces una app sencilla, solo de wallpaper?

Muchas gracias por tu apoyo. Enviamo un MP con mas detalles de lo que necesitas en tu app de wallpaper para ver en que podemos trabajar.

Nuevamente Gracias por el apoyo.

Mensaje privado enviado.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

[MENTION=51174]valuegator[/MENTION] he descargado el juego y me gusto, pero soy malisimo dandole a esos patos 🙁

te recomiendo poner en algun lugar cuantas balas tienes porque cuando empece a jugar crei que hasta eran ilimitadas xd porque solo salian 3 balitas y luego se acababa y se ponian 3 mas xd

Tu juego me recuerda a los juegos ochenteros que salieron En Nintendo Nes muy divertidos. Me gusta.
Si quieres pásate por mi red publicada en mi firma.

Muy bueno bro , Por cierto cuanto por una Aplicacion para Android , una aplican de noticias deportivas

Probando a ver que tal...

[MENTION=51174]valuegator[/MENTION] he descargado el juego y me gusto, pero soy malisimo dandole a esos patos 🙁

te recomiendo poner en algun lugar cuantas balas tienes porque cuando empece a jugar crei que hasta eran ilimitadas xd porque solo salian 3 balitas y luego se acababa y se ponian 3 mas xd

Mucha gracias por el apoyo! Ya tome nota de tu sugerencia y hare los cambios adecuados 😀 :encouragement: Muchisimas gracias.

- - - Actualizado - - -

Muy bueno bro , Por cierto cuanto por una Aplicacion para Android , una aplican de noticias deportivas

Hola, gracias por tu apoyo. Enviame un MP con mas detalles de lo que necesitas para ver en que podemos trabajar. Tengo una app que comenze hace unas semanas atras, y creo que te puedo ayudar con lo que necesitas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tu juego me recuerda a los juegos ochenteros que salieron En Nintendo Nes muy divertidos. Me gusta.
Si quieres pásate por mi red publicada en mi firma.

Jaja 😀 sii con ese proposito fue hecho el Juego. Me encantan todos los juegos de Nintendo Nes, me recuerdan los viejos tiempos.

Por sierto, me registre a tu red y esta :encouragement: :encouragement: bien bien buena tu red. Muy buen trabajo :encouragement:

Jaja 😀 sii con ese proposito fue hecho el Juego. Me encantan todos los juegos de Nintendo Nes, me recuerdan los viejos tiempos.

Por sierto, me registre a tu red y esta :encouragement: :encouragement: bien bien buena tu red. Muy buen trabajo :encouragement:

Muchas gracias amigo, por cierto puedes promocionar lo que quieras en mi red sin ningún tipo de restricción. A todos los demás, tambien os quiero invitar a mi red, os recibiré con mucho gusto.

Muchas gracias amigo, por cierto puedes promocionar lo que quieras en mi red sin ningún tipo de restricción. A todos los demás, tambien os quiero invitar a mi red, os recibiré con mucho gusto.

Muchas gracias ya me registre en tu red :encouragement:

Yo tambien te envito a que seas parte de mi red Kunius.com :encouragement: :encouragement:

Muchas gracias ya me registre en tu red :encouragement:

Yo tambien te envito a que seas parte de mi red Kunius.com :encouragement: :encouragement:

Gracias. Tu red no está nada mal tampoco. :encouragement:

Debes mejorar el diseño porque en los juegos lo que vende es que se vea bien.

Mira este juego: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tembakburung

Es el mismo que el tuyo, me imagino que de este u otro sacaste la idea, mira el diseño es bien llamativo los pájaros son comprados aquí: Vectors - Sky Creatures Game Assets | GraphicRiver

Yo también hago juegos, no diseño un carajo así que te recomiendo que compres los personajes o busques en OpenGameArt.org (No todo es de calidad pero si buscas bien puedes encontrar cosas que valen la pena).

Yo saco todo lo que uso de varios sitios:

GameDev Market (Pago)
Design Templates - Fonts - Logo - Icons | Customizable | GraphicRiver (Pago)
OpenGameArt.org (AL GRATIN)
http://openstockproject.com (AL GRATIN)
http://kenney.itch.io/kenney-donation (AL GRATIN - El paquete de Kenney un gran diseñado y programador de juegos)

También uso http://deviantart.com aunque aquí lo que abunda son gráficos para juegos RPG y muchos no son gratis solo son muestras pero si les escribes a los creadores y les dices que vas a hacer un juego puede que te los dejen usar.

Clonar juegos es un gran negocio pero si quieres prosperar hay que mejorar la parte gráfica, es increíble pero cierto estoy en varios grupos de Facebook donde exigen juegos de Android que se vean como de PS3 y para colmo los quieren gratis y sin publicidad, presentas un juego que no se vea bien y te caen a calificaciones negativas porque se ve feo según ellos.

severo hacer un jueguito de esos.... si tienes que cambiarle los graficos estan feitos la verdad, y el tipo de letra no se ve bien. mucha suerte :encouragement::encouragement:

Atrás