¿Qué opinan de mi juego Duck Zombies y su diseño?

• Autor Autor valuegator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valuegator

Préstamo impago
Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los foreros,

estoy trabajando en un juego llamado DuckZombies para despositivos android y me gustaria saver que opinan del diseño.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.csalinas.duckzombies

No soy muy bueno como diseñador y me gustaria recibir sus criticas y comentarios. Al igual si hay un diseñador que este interesado en ayudarme en crear mas niveles favor de enviarme un MP para ver en que podemos trabajar.

Muchas gracias a todos y espero sus comentarios.

Saludos

Lo pruebo y te cuento, por cierto por cuanto haces una app sencilla, solo de wallpaper?

Lo pruebo y te cuento, por cierto por cuanto haces una app sencilla, solo de wallpaper?

Muchas gracias por tu apoyo. Enviamo un MP con mas detalles de lo que necesitas en tu app de wallpaper para ver en que podemos trabajar.

Nuevamente Gracias por el apoyo.

Mensaje privado enviado.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

[MENTION=51174]valuegator[/MENTION] he descargado el juego y me gusto, pero soy malisimo dandole a esos patos 🙁

te recomiendo poner en algun lugar cuantas balas tienes porque cuando empece a jugar crei que hasta eran ilimitadas xd porque solo salian 3 balitas y luego se acababa y se ponian 3 mas xd

Tu juego me recuerda a los juegos ochenteros que salieron En Nintendo Nes muy divertidos. Me gusta.
Si quieres pásate por mi red publicada en mi firma.

Muy bueno bro , Por cierto cuanto por una Aplicacion para Android , una aplican de noticias deportivas

Probando a ver que tal...

[MENTION=51174]valuegator[/MENTION] he descargado el juego y me gusto, pero soy malisimo dandole a esos patos 🙁