Que opinan de mi Nueva Web

futgolporsiempre Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Amigos hace unos meses he creado este blog pero con dominio simple, ya mas adelante lo cambiare, aun me falta mucho por aprender pero mi inquietud es la siguiente:

que les parece el diseño, la ubicación de mis banners, por favor denme su apreciación compañeros de Forobeta para mejorar, saludos cordiales a todos :encouragement:

Ver Televisión y Fútbol OnLine

Última edición:

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
El diseño a primera vista se ve bien, pero tiene mucha publicidad al abrir me salieron 2 pop ups que costaron cerrar y deberías desactivar la música que sale cuando entras.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
A mi de entrada no me gusta que me traten de obligar a unirme a una página de facebook asi que no pude entrar a tu blog a revisarlo y me salí

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
No sólo no te deja entrar sin unirte a Facebook sino que además salta la música de fondo a todo volumen que es peor que una bofetada.
La verdad, me asombra que tengas algo de tráfico.
Mi opinión: Peor imposible.

elfede01

Beta
Redactor
Desde
14 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re Feo del Diseño , la publicidad del popup tenes que sacarla y empezar a usar adsense ;)

stark1995

Curioso
Desde
31 Mar 2014
Esta bien pero no me gusta la tabla de programacion en vivo lo otro que no me gusta es el popup al entrar para darle like a facebook, el diseño y banners me gusta como estan.

Pd: visita mi web y deja tu opinion
Post de mi web

---------- Post agregado el 01-abr-2014 hora: 07:54 ----------

A mi de entrada no me gusta que me traten de obligar a unirme a una página de facebook asi que no pude entrar a tu blog a revisarlo y me salí

solo tenias que hacerle click fuera del recuadro de facebook y entras sin darle al like y lo he echo asi no me gusta regalar likes de facebook luego se me llena de mierda el face. :ambivalence: