Gracias y no me molesto, al contrario. Soy nuevo en esto de los blogs, y si entraste a winkiics, tambien te habras dado cuenta que el logo tambien deja mucho que desear, los logos de las 2 paginas los hice en unos minutos con el paint, para ir probando. En cuanto a la publicidad tomo tu consejo.
Mi idea es algun dia, poder ponerle a Winkitics un diseño con un buen logo original, y optimizado los anuncios. Pero por ahora , aunque mucho no me guste como quedo, Esta mucho mejor que hace unos meses. POr ahora me preocupo por publicar, y en cuanto tenga los conocimientos suficientes , realizar un cambio completo en Winkitics, como lo tengo en mi cabeza.
Y por la web a la que le estoy pidiendo una critica, por lo que veo , no tendra mucha vida, pero me servira para ir organizando en mi cabeza como quiero que sea, asi cuando pueda pagar un host, pueda crer la web ya teniendo una idea. Por ahora seguire publicando en ambas.
Por eso, si tienen mas sugerencias los escucho.
Nuevamente fullpablo, gracias por las observaciones, y no me molesto al contrario 😀
rhudyk, tienes razon, quedo como que pregunto lo mismo en 2 post diferentes, lo siento . 😀