Que opinan de mi nuevo blog de descargas ?

• Autor Autor Rebelware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rebelware

Holaa. acabo de presentarlo en presume tu web, y lo pongo aqui para que me digan que opinan de mi nuevo blog, Mas Pirata que el Ares, donde pretendo publicar descargas de todo tipo, juegos, programas,trucos,cracks,musica,videos,,etc.

Tiene unas pocas horas de vida.

Bueno sin mas preambulo les dejo el link.

Enlace eliminado

Espero sus criticas 😀

Amigo un consejo (comote lo dije anteriormente) cambia a un host de pago, blogger borra los blogs warez.
Ademas, si tienes adsense, quitalo antes de que te baneen! Puedes implementar otro tipo de publicada!

Exitos con tu proyecto!

Gracias !!.... En el blog que tengo adsense , Winkitics, no pongo contenido ilegal. En cuanto a este blog, por ahora no puedo pagarme un host, pero en cuanto pueda lo hare, gracias por el consejo!... lo que hice por el momento es descargar la plantilla, por si me borran el blog poder utilizarla para otro.

Ahora queda ver en cuanto tiempo me lo borran entonces...jajaja.

Gracias nuevamente 😀

te deseo éxitos pero no es necesario hacer dos post de lo mismo, saludos

Te dejo mi opinión y espero no te molestes

1- Le cambiaria el logo por un mejor diseño
2- Si es nuevo el blog lo que menos te conviene usar es impresiones web, prueba con smowtion es malo, pero algo mejor que impresiones web.
3- Optimizaría los anuncios para en un futuro poder ganar algo.

Saludos y éxitos con el nuevo proyecto.

Gracias y no me molesto, al contrario. Soy nuevo en esto de los blogs, y si entraste a winkiics, tambien te habras dado cuenta que el logo tambien deja mucho que desear, los logos de las 2 paginas los hice en unos minutos con el paint, para ir probando. En cuanto a la publicidad tomo tu consejo.

Mi idea es algun dia, poder ponerle a Winkitics un diseño con un buen logo original, y optimizado los anuncios. Pero por ahora , aunque mucho no me guste como quedo, Esta mucho mejor que hace unos meses. POr ahora me preocupo por publicar, y en cuanto tenga los conocimientos suficientes , realizar un cambio completo en Winkitics, como lo tengo en mi cabeza.

Y por la web a la que le estoy pidiendo una critica, por lo que veo , no tendra mucha vida, pero me servira para ir organizando en mi cabeza como quiero que sea, asi cuando pueda pagar un host, pueda crer la web ya teniendo una idea. Por ahora seguire publicando en ambas.

Por eso, si tienen mas sugerencias los escucho.

Nuevamente fullpablo, gracias por las observaciones, y no me molesto al contrario 😀

rhudyk, tienes razon, quedo como que pregunto lo mismo en 2 post diferentes, lo siento . 😀

Te aconsejo tener los dos blogs en cuentas google distintas, ya que blogger creo que no te cierra el blog sino la cuenta en la medida que sumas denuncias por derechos de autor, saludos y éxitos! :wink:

Atrás