Que opinan de mi nuevo blog ?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo impago
Ni
Redactor
Hola, hace ya casi 2 meses estoy trabajando (redactando) en un blog de mi ciudad. Queria saber que opinan de el mismo, tanto como esta colocado adsense, la visual de los post y demas.

Estoy preguntando ya que venia tenendo un promedio de 60 visitas al dia y en los ultimos 5 dias e superado las 700 visitas al dia , y quiero saber que les parece o en que puedo mejorarlo por si aumentan las visitas.

La url es Mi Rio Cuarto

No está nada mal eh, lo veo muy usable en cuanto a tamño de letra y distribución de algunos elementos. Aunque el sidebar si que le veo un pelín fallida la usabilidad y en algún post pones tantas etiquetas que se descuadran.

Por cierto un blog de tu ciudad es una opción excelente, tomo nota 🙂

Muy bueno. solo te recomiendo cuadrar las etiquetas..... exitos con tu proyecto

La plantilla es buena, nada más trabajaría un poco el logo.

Éxito con el blog.

tus titulos de la noticias son algo largas en ie8 tienes un problema col css en la parte de abajo te recomendariaz un tama magazine son muy bien recibidos para este tipo de website suerte!!!

gracias por sus comentarios, voy a tener en cuenta los tips que me dieron para mejorarlo.

Mira vos asique vos andas atras de este blog , muy bueno che yo ya lo habia sentido pero por otro lado , muy buen trabajo te felicito .

me gusta mucho el diseño, simple pero actual

Atrás