¿Que opinan de mi pagina web?

• Autor Autor Necro26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necro26

Necro26

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches queria su opinion acerca de mi pagina web.
Agradezco mucho su opinion y consejos si notan algo malo o si ven algo bueno tambien es de agradecer que lo digan para seguir haciendolo 🙂

La pagina es ¿Como se hace hoy? - De todo un poco en un solo lugar

Pd: a penas estoy empezando en esto de la creacion de paginas web/adsense etc etc jaj gracias de antemano:encouragement:

Buen diseño, redacción sencilla solo falta promocion para que la gente vea tu web jeje

y se me hizo interesante que hay opcion para compartir por telegram algo muy eficaz y que no mucha gente toma en cuenta sabiendo la gran cantidad de usuarios que usan esta plataforma +10😉😉

Buen diseño, redacción sencilla solo falta promocion para que la gente vea tu web jeje

y se me hizo interesante que hay opcion para compartir por telegram algo muy eficaz y que no mucha gente toma en cuenta sabiendo la gran cantidad de usuarios que usan esta plataforma +10😉😉

Muchas gracias 🙂 si se que me falta promocionarla mas jaja pero por el momento no tengo para pagar fb ads asi que voy compartiendola en grupos de fb de la misma tematica 🙂

Vas por buen camino! esta bien optimizada tu web por ende iras ganando posición ya que es un factor clave para que google tome en cuenta tu pagina. Habri que ir posicionando las keys de tu blog, sigue adelante.

hola se ve muy bien te felicito cuida los comentarios hay spam en ellos

El diseño esta bastante bueno :encouragement:

WOW! Para estar empezando es algo muy profesional tu web, excelentisimo comienzo.

Yo añadiria un diseño mas compacto, como que esta muy vacio, si haces algo que se ajuste al ancho de la pantalla, dará la sensación de ser mas completo.

Pues muy buena, nomas falta monetizarla y atraer gente. Está muy bien enfocada.

Exitos!

Me gusto mucho , aparte estoy aprendiendo a cocinar , así que algunas cosas me ayudaran bastante! 🙂

Me gusta el diseño simple del sitio.
Antes de seguir publicando, te recomiendo leer cosas básicas de SEO aquí en el foro.:encouragement:
Porque veo cosas como por ejemplo que en las publicaciones no usas Negritas, las cuales son muy importantes a la hora de posicionar!:devilish:
También estoy viendo que respondes comentarios que están hechos para spam. Tene cuidado con eso!

Esta agradable y los artículos están buenos. Yo cambiaría el menú superior. No se, porque una categoría en especifica, algún tag, algo así.

Además en el footer pondría algún enlace de todas las entradas y/o el sitemap.

WOW! Para estar empezando es algo muy profesional tu web, excelentisimo comienzo.

Yo añadiria un diseño mas compacto, como que esta muy vacio, si haces algo que se ajuste al ancho de la pantalla, dará la sensación de ser mas completo.

Pues muy buena, nomas falta monetizarla y atraer gente. Está muy bien enfocada.

Exitos!

He estado intentando averiguar como hacerlo para que se ajuste xD pero no logro encontrarlo, ya la pag esta monetizada voy por la parte de atraer gente jaja muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Me gusta el diseño simple del sitio.
Antes de seguir publicando, te recomiendo leer cosas básicas de SEO aquí en el foro.:encouragement:
Porque veo cosas como por ejemplo que en las publicaciones no usas Negritas, las cuales son muy importantes a la hora de posicionar!:devilish:
También estoy viendo que respondes comentarios que están hechos para spam. Tene cuidado con eso!

Lo voy a leer 🙂 con los comentarios de spam ya me lo dijeron anteriormente pero aun no logro identificar al 100% los comentarios de spam! gracias por el consejo

Me gusta el contenido de tu sitio, está bien explicado, además de las buenas fotos que tiene. También me gusta el diseño en PC, pero para móviles ajustaría un poco arriba, porque hay demasiado espacio en blanco y cuando entras lo que se ve es el logo, contacto, política de privacidad y mucho espacio en blanco... sería bueno que aunque sea el título de la receta y parte de la foto se vea apenas uno entra.

Me gusta el contenido de tu sitio, está bien explicado, además de las buenas fotos que tiene. También me gusta el diseño en PC, pero para móviles ajustaría un poco arriba, porque hay demasiado espacio en blanco y cuando entras lo que se ve es el logo, contacto, política de privacidad y mucho espacio en blanco... sería bueno que aunque sea el título de la receta y parte de la foto se vea apenas uno entra.

aun estoy intentando decifrar como hacer eso, no se mucho de como cambiar para que se vea en formato movil de esa forma.:ambivalence:

Atrás