¿Qué opinan de mi plantilla para series y peliculas en Blogger?

• Autor Autor justpassing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
justpassing

justpassing

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy desarrollando una plantilla algo parecida a "Netflix" y quisiera saber opiniones sobre ella, desde qué podría faltar, o si depronto encuentran algún bug, quiero pulirla lo más que pueda antes de venderla

Aquí les dejo el link: BStream DEMO

main.webp

Al menos en la versión movil se ve muy bien!!

Se ve muy bien, pero deberias subir las imagenes en formato webp.

Se ve bien, pero blogspot?
No sería mejor un theme wp?

Pregunto bajo mi ignorancia, jamas he trabajado ni gestionado con blogspot...

Que buen diseño, se ve muy profesional. Me pareció de 10.

Está guapo, pero has planteado hacer uno para wordpress?

Está guapo, pero has planteado hacer uno para wordpress?
La verdad tengo pensado aprender Wordpress ya que veo que la mayoría prefiere esa plataforma y seguro así llegaría a más clientes

Creo que blogger es complicado para una web de este tipo, además de que no puedes utilizar plugins que scrapeen cierta información como imagenes, sinopsis, etc.

Creo que blogger es complicado para una web de este tipo, además de que no puedes utilizar plugins que scrapeen cierta información como imagenes, sinopsis, etc.

Puede ser un buen punto de partida para alguien que no quiera invertir tanto y quiera probar como le puede ir con Blogger, ya si el blog se le hace viral y tiene la suerte de que no se lo han bajado podría migrar a Wordpress

Y sobre lo de los plugins, desarrollé una App con JavaScript para importar esa informacion que mencionas (imagenes, sinopsis, temporadas, etc) para precisamente tener un distintivo y una forma de llamar la atencion con la plantilla

Aún estoy preparando un video de presentacion de la plantilla pero en cuanto esté lo pondré en alguna parte de la seccion de negocios, de momento se puede ver por encima lo que mencioné acá: Generador de entradas HTML

quiero comprarla, donde e comunico contigo, tienes telegram?

creo que ya elimino el blog

A mí no me cargó la página. Pero el modelo de aquí se ve muy completo y agradable, así que siga echándole ganas que va bien. Éxitos.

Atrás