recomendaciones para host para series y peliculas?

• Autor Autor soliduspr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soliduspr

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quiero abrir una web de series y peliculas y quisiera saber cual me recomiendan adquirir de igual manera que tipo de dominio seria recomendable , en cuanto a el tema ya lo tengo sera doplay
quisiera saber sus opiniones y recomendaciones ya que es la primera vez que administraria completamente este tipo de web

quiero abrir una web de series y peliculas y quisiera saber cual me recomiendan adquirir de igual manera que tipo de dominio seria recomendable , en cuanto a el tema ya lo tengo sera doplay
quisiera saber sus opiniones y recomendaciones ya que es la primera vez que administraria completamente este tipo de web
No sé si le queden servidores disponibles, ví que le quedaban 2 en venta
Con @betauser es el dueño de Phantomserver.net

Es un SysManager con el que llevo 6 años de proyectos sin consecuencia alguna, lo peor que me ha pasado es que Google me desindexó unas url pero porque no me pudieron tumbar el contenido

Aunque eso es normal cuando el que te envia un DMCA es un Takedowner profesional, pero el contenido sigue en la web sin problema

Definitivamente es 100% recomendado

No sé si le queden servidores disponibles, ví que le quedaban 2 en venta
Con @betauser es el dueño de Phantomserver.net

Es un SysManager con el que llevo 6 años de proyectos sin consecuencia alguna, lo peor que me ha pasado es que Google me desindexó unas url pero porque no me pudieron tumbar el contenido

Aunque eso es normal cuando el que te envia un DMCA es un Takedowner profesional, pero el contenido sigue en la web sin problema

Definitivamente es 100% recomendado

y en cuanto al dominio donde me recomendarias comprarlo?

Hola

Visita nuestra web:

Todo esta ahi, para empezar.

Saludos,
Alexhost

Atrás