Que opinan de mi sitio web?

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Luego de hacer algunas modificaciones en mi blog de wordpress quisiera saber sus opiniones sobre mi web..

Acepto tambien criticas constructivas 😎

I Compu - Tu zona en Internet

icompu.webp

Esto creo q va en la seccion de critica mi web

Primero que todo estas en la sección equivocada...

Segundo el theme es muy limpio y bueno carga muy rápido solo, cambiaría la fuente el formato de cursiva a normal. y pondria un buen logo...

la tematica no es muy buena y mas por las cosas de warez pero esta bien te felicito

me parece chevere tu web y el template esta bien.. una critica... quizá tu header se ve un poco pobre seria cuestion de poner un logo en imagen puede ser.. solo por lo mde mas lo veo chevere

Comencemos desde arriba

Uhmmm... biseleaste mal tu menú!!

Ponle más color a los botones de adelante e izquierda en el Slider.
No deseo desarmar tu diseño, pero se ve muy muerto con respecto a los colores grises

Saludos!!

Post Data: las críticas nunca son malas sino reconstructivas

Bueno va mi opinion, el theme no me gusta de a mucho
si quieres te paseas elegant themes, y si te gusta alguno para tu tematica, te lo paso

sumo otra sugerencia: me parece que tendrías que ajustar (cambiar) los colores de los textos que aparecen en el footer, prácticamente no se ven.

Saludos!

Lo unico que te aconsejaria es que no utilices sub dominio y utilices un .com y/o .net ya que el domino que tienes no es estetico y no es facil de recordar para los usuarios :encouragement:

tienes 2 colores claros y resalta mucho... combina los colores para poder leer mejor

Bonito theme, yo le cambiaría el logo por algo más profesional.

El sitio está bien pero necesita un logo.

Atrás