¿Que opinan de mi web de frases de anime?

• Autor Autor Alevsk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alevsk

Gamma
Programador
Se aceptan criticas constructivas FrasesDeAnime | Frases de anime en español
Puedes crear tu propia frase con imágenes y todo y automáticamente se crea un tweet (estoy programando la parte de publicación en facebook) y se sube la imagen a flickr, esto con la finalidad de ahorrar ancho de banda.

saludos.

muy buena....

ahora solo idear una forma de que la gente la utilice haha. saludos bro.

mientras el contenido sea original todo bien

Ahora lo que necesitas es contratar a 1 experto en social media, xq hasta la idea mas pulida se ve opacada si tiene un mal marketing

Éxitos

se ve bien la pagina

Ahora lo que necesitas es contratar a 1 experto en social media, xq hasta la idea mas pulida se ve opacada si tiene un mal marketing

Éxitos

Tienes toda la razón, en lo personal el tema del desarrollo de software lo tengo cubierto, puedo programar cualquier cosa hehe, pero el tema de como acerca un "producto" a la gente es donde no tengo la mas mínima idea, seguiré tu consejo y buscare / aprenderé de social media 🙂 saludos.

Me gusta la idea, le hace falta mucho seo eso si, cualquier duda pregunta :encouragement:

Me gusta tu pagina muy buena , yo tengo de anime pero para descargar xD

Me gusto mucho la idea, te quedo genial,
suerte :star2::star2::star2::star2::star2:

Gracias a todos por sus comentarios

Me gusta la idea, le hace falta mucho seo eso si, cualquier duda pregunta :encouragement:

Me podrías explicar un poco mas por MP? he estado tratando de desarrollar el sitio para que sea amigable con redes sociales y seo, por ejemplo cada pagina tiene un author, description, keywords personalizadas con base en el contenido, también manejo metatags og: para que por ejemplo cuando alguien comparta el link en facebook este tenga imagen, descripción, etc.

saludos.

Gracias a todos por sus comentarios

Me podrías explicar un poco mas por MP? he estado tratando de desarrollar el sitio para que sea amigable con redes sociales y seo, por ejemplo cada pagina tiene un author, description, keywords personalizadas con base en el contenido, también manejo metatags og: para que por ejemplo cuando alguien comparta el link en facebook este tenga imagen, descripción, etc.

saludos.

Claro sin problema, en una semana estoy libre y te ayudo por skype