Que opinan de mi web de películas?

Gusty1980 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Ago 2011
Mi Pagina: www.cineyonkis.org

Que tal amigos, en octubre empece esta pagina como un hobby, les cuento mi idea original, la idea era crear un lugar limpio de publi al cual la gente pudiera entrar a ver pelis de manera fácil intuitiva nada de publicidad engañosa ni popups molestos y que por todo esto ganara fama, para el trafico quería apalancarme de facebook y youtube, todo marchaba bien hasta que los estrenos empezaron a ser borrados muy rápido, a veces no duraban ni un día ya cansado de reponer las pelis borradas pues termine dejando de lado el proyecto.

Aunque hace un par de días revisando mi analytics pude ver que la pagina esta recibiendo visitas hasta de google, y eso que no hice nada de seo y el poco contenido que hay es copiado, todo esto con unos posteos en la pagina de fans y un vídeo en youtube, es como si la pagina me pidiera que la continué trabajando jeje

Ustedes que opinan amigos que harían en mi lugar?

Mi Analytics.jpg

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Nada mal, lo que no me gusta mucho fondo negro, en mi caso.
suerte!!

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Esto va en Presume tu web o Critica mi web [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
___

A mi si me gusta el fondo negro, pero no me gusta los títulos de las películas, como que flotan seria bueno ponerlas en un recuadro junto con la caratula, asi como cuando apoyas el mouse...

Seria bueno que sea al revés, que cuando apoyes el mouse se salga el recuadro jeje

Última edición:

musclemsman

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2013
opino lo mismo, no me gusta el fondo negro pero todo bien fuera de eso :encouragement:

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Bueno efectivamente todas sale el mensaje This video has been removed from public access.

VWeb

Gamma
Programador
Desde
23 Ago 2013
Salvando el fondo negro, esta bastante bien, sencilla pero bonita. Estas páginas a corto plazo dan buenos resultados, te lo digo por experiencia propia, buena suerte!