Que opinan de mi web de Trailers!

• Autor Autor junierkl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
junierkl

junierkl

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quiero presentarles este pequeño proyecto en fase Beta depende de la aceptación es si continuará o será descontinuado.

La idea es colocar todos los trailers en HD y permitir a todos los webmasters incrustarlos en sus sitios de peliculas.

el sitio es Hispa5 - Watch Online Videos

Gracias.

Estaría bien para futuras versiones la posibilidad de elegir idioma, y cambien los trailers al que elija la gente 😉

Gran pagina me mola :welcoming:

Aquí te dejo mi opinion de lo que se puede mejorar:
- Para mi el color morado no es el mejor para esta tematica.
- En el area de categorias no hay categorias.
- Podrías poner un area con los trailers más visto.
- Falta un buscador y añadir trailers con subtitulos o en español (No a todos les gustará en ingles).
- Y falta que la pagina este orientada a lo que es, una web de trailers. (Esto es en el diseño e intentar cambiar la palabra "videos" por "trailers" para ambientar mejor).

Pero la estructura esta genial. Saludos:encouragement:

Se ve bien.pero apoyo lo dicho por kiriox.

Salduos

Muy buena la web entre y la analise durante un ratito y me gusto.

Si va a ser en español traducela. El color, no me preguntes porqué, no me pega con la temática y lo de los usuarios online y eso no tiene ninguna relevancia para el sitio y yo lo cambiaría por una clasificación categórica

Bonito diseño, felicitaciones. Consulta: Un blog así es legal para AdSense? Y atraería suficientes visitas para ser rentable? Saludos.

Muchas gracias a todos tomaré en cuentas las sugerencias, tambien los usuarios pueden subir trailers en el idioma espanol, portugues o ingles

Me ganaste de mano, yo andaba con la misma idea pero en español.

Atrás