¿Que opinan de mi web y su velocidad de carga? ¿bien, mal? ¿cómo mejorar?

• Autor Autor estrellapolar88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estrellapolar88

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros
Les comento que tengo una web del rubro adultos. Poco a poco empieza a tener visitas y google ya me está posicionando. Las métricas en base a la velocidad de carga son las siguientes.

GTMetrix
GTMETRIX.webp

Google Speed PC
Google speed.webp

Google Speed Movil
Google speed 2.webp

Pingdom - USA
pingdon.webp

No quiero poner más imagenes pero en Pingdom desde Suecia me da como mejor resultado 0.7 segundos y peor resultado 1.8. En Australia es lo peor, me dan 2.5 como mejor resultado y casi 4 como peor resultado. Estoy en Banahosing y tengo CND CF Free. Pero estoy pensando dejar bana, me parece algo lento. ¿Alguna sugerencia para mejorar?
Por cierto, me gustaria realizar intercambio de enlaces con otras webs pero no sé en qué sección del foro de puede pedir eso o si aquí mismo.
Gracias por sus consejos y respuestas.

En la sección de negocios se puede pedir intercambio de enlaces :encouragement:

Pues yo creo que 0.5 tendria que ser LE PEOR resultado, y 0.1 el mejor.

Proba activar compresión gzip en tu server y comprimir las imagenes. Así como contratar un datacenter USA.

En la sección de negocios se puede pedir intercambio de enlaces :encouragement:

Pues yo creo que 0.5 tendria que ser LE PEOR resultado, y 0.1 el mejor.

Proba activar compresión gzip en tu server y comprimir las imagenes. Así como contratar un datacenter USA.

Gracias por el dato.
Dime ¿y como lograste esos resultados? Porque he probado muchos plugins y opciones y nada. Mi host está en USA, es bana. Aunque pienso cambiarlo.

Gracias por el dato.
Dime ¿y como lograste esos resultados? Porque he probado muchos plugins y opciones y nada. Mi host está en USA, es bana. Aunque pienso cambiarlo.

Con mi antigua web, logre ese resultado siguiendo lo que pagespeed me decia.

Active cache, optimizñe la entrega del css y el html, compre un host en Argentina (porque mi web estaba enfocada en mi pais), comprimi todo, active gzip, use las medidas reales: O sea, si en la web una imagen se mostraba en 150x150, pero la original media 500x500, la redimencioné en vez de configurar las medidas, a´si el navegador tenia que cargar 150x150 y no 500x500. Tambien con otros webs en WP usé plugins de cache...

Aunque requiere trabajo optimizar todo para tener esos resultados. Y muchas veces no se puede lograr. Pero al menos acercarse esta bien. El tuyo de 0.7 está mas que bien.

Tambien tenñe en cuenta que pese a todo tu esfuerzo, influye la DNS que se use, es decir, las redes en LATAM son muchisimo mas lentas que en Asia/Europa y en E.E.U.U normalmente funciona todo perfecto.

Última edición:
Atrás