¿Qué opinan de mis entradas de blog creadas con Chat GPT?

• Autor Autor peruanito02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peruanito02

peruanito02

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Empece a decirle a chat gpt que me cree las e entradas de mi blog en htlm y lo hace para mi muy bien solo lo copio y pego y la imagen de google copio link y lo pongo en la aprte donde dice para poner la url

Ejemplo: Ejemplo

Muy poco texto creo yo

🤔 qué es esa fumada? 🙂me encanta!

esta algo corto, pero en vista de que las ultimas actualizaciones del algoritmo de google favorecen a las webs que resuelven la intención de busqueda, el ir directo al grano creo que es una buena estrategia

Exacto, porque... ¿Qué es lo que determina que el texto esté justo?
En principio, lo que determina eso es la gente que visita ese blog...
Y también los premios/castigos que te da Google, con su bendito algoritmo...
No podés, a no ser que seas ultra-experto, determinarlo con un vistazo.
En principio lo determina cómo aborde o ataque la keyword o long tail y se evidencia en la que realmente posicione, entonces si despues de la indexacion se ve que esta posicionando otras keywords y posicione vas ajustando la estrategia lo que puede implicar que necesite mas longitud del texto para poder curar y atacar otras

En principio lo determina cómo aborde o ataque la keyword o long tail y se evidencia en la que realmente posicione, entonces si despues de la indexacion se ve que esta posicionando otras keywords y posicione vas ajustando la estrategia lo que puede implicar que necesite mas longitud del texto para poder curar y atacar otras
Totalmente de acuerdo, La longitud "justa" de un texto depende de si satisface la intención del usuario...
Y de cómo lo evalúa el algoritmo de Google, sin datos concretos de rendimiento o un análisis profundo...
Juzgar solo por un vistazo, no es lo mejor que puedas hacer...

La clave está en resolver la búsqueda de forma clara y directa, como dijiste...
Y todo eso, lo determina "la gente que visita ese blog".

En el Prompt Dile que esté menos estructurado el texto, Con variantes más humanas Y que lo escriba en primera persona. Así logras que parezca un poco más escrito por una persona Y no por la inteligencia artificial

En el Prompt Dile que esté menos estructurado el texto, Con variantes más humanas Y que lo escriba en primera persona. Así logras que parezca un poco más escrito por una persona Y no por la inteligencia artificial
Muy buen dato muchas gracias 😍

Totalmente de acuerdo, La longitud "justa" de un texto depende de si satisface la intención del usuario...
Y de cómo lo evalúa el algoritmo de Google, sin datos concretos de rendimiento o un análisis profundo...
Juzgar solo por un vistazo, no es lo mejor que puedas hacer...

La clave está en resolver la búsqueda de forma clara y directa, como dijiste...
Y todo eso, lo determina "la gente que visita ese blog".
Cad aentrada de indexa en 5 dias maximo

Empece a decirle a chat gpt que me cree las e entradas de mi blog en htlm y lo hace para mi muy bien solo lo copio y pego y la imagen de google copio link y lo pongo en la aprte donde dice para poner la url

Ejemplo: Ejemplo
mi opinion personal como usuario es que para que me interesa entrar en tu web si es mas facil visitar chatgpt que mirar tu web..

Ah! que el 90% del trafico viene de google? Como negocio temporal no me parece mal, si te funciona

Última edición:
Atrás