¿Qué opinan de mis entradas de blog creadas con Chat GPT?

• Autor Autor peruanito02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peruanito02

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Empece a decirle a chat gpt que me cree las e entradas de mi blog en htlm y lo hace para mi muy bien solo lo copio y pego y la imagen de google copio link y lo pongo en la aprte donde dice para poner la url

Ejemplo: Ejemplo

Muy poco texto creo yo

🤔 qué es esa fumada? 🙂me encanta!

esta algo corto, pero en vista de que las ultimas actualizaciones del algoritmo de google favorecen a las webs que resuelven la intención de busqueda, el ir directo al grano creo que es una buena estrategia

En principio lo determina cómo aborde o ataque la keyword o long tail y se evidencia en la que realmente posicione, entonces si despues de la indexacion se ve que esta posicionando otras keywords y posicione vas ajustando la estrategia lo que puede implicar que necesite mas longitud del texto para poder curar y atacar otras

Totalmente de acuerdo, La longitud "justa" de un texto depende de si satisface la intención del usuario...
Y de cómo lo evalúa el algoritmo de Google, sin datos concretos de rendimiento o un análisis profundo...
Juzgar solo por un vistazo, no es lo mejor que puedas hacer...

La clave está en resolver la búsqueda de forma clara y directa, como dijiste...
Y todo eso, lo determina "la gente que visita ese blog".

En el Prompt Dile que esté menos estructurado el texto, Con variantes más humanas Y que lo escriba en primera persona. Así logras que parezca un poco más escrito por una persona Y no por la inteligencia artificial

En el Prompt Dile que esté menos estructurado el texto, Con variantes más humanas Y que lo escriba en primera persona. Así logras que parezca un poco más escrito por una persona Y no por la inteligencia artificial
Muy buen dato muchas gracias 😍

Cad aentrada de indexa en 5 dias maximo

Empece a decirle a chat gpt que me cree las e entradas de mi blog en htlm y lo hace para mi muy bien solo lo copio y pego y la imagen de google copio link y lo pongo en la aprte donde dice para poner la url

Ejemplo: Ejemplo
mi opinion personal como usuario es que para que me interesa entrar en tu web si es mas facil visitar chatgpt que mirar tu web..

Ah! que el 90% del trafico viene de google? Como negocio temporal no me parece mal, si te funciona

Última edición: