Qué opinan de mis estadísticas? Voy bien?

• Autor Autor RussianHitman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RussianHitman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya tengo 10 mil suscriptores. Se me viralizó un video como pueden ver. Que opinan qué debo hacer para mejorar estos números, me será más fácil ahora con 10Mil subs posicionar videos o que youtube los recomiende? Consejos?

Estadisticas 1.webp

Gracias Betas 🙂

¿Tematica de tu canal?

No soy un experto en esto pero lo básico que se puede hacer una vez que se tiene cierta cantidad de sub es hacer una colaboración con otro youtuber del mismo nivel y para posicionar mejor por lo que tengo entendido youtube se esta fijan mucho en la duración de los las reproducciones o sea que si el vídeo dura 10 min trates de que la gente vea los 10 min. Suerte!

Ah! también si un vídeo se viralizo y funciono que sigas con esa temática o miniatura, etc. o sea analiza todo lo que funciono en el vídeo y utilízalo en los que estas por subir.

Aprovecha el video viralizado y crea más contenido similar para viralizar nuevos videos.

van bien, tanto que da envidia :´v....mi corazon cuando me tocara a mi xd

Va bien... :encouragement:

Yo creo que vas muy bien :encouragement:

Yo te diria que le metas a lo viral y que lo promociones desde el video que ya se viralizo tambien!

Que temática es, las estadísticas están bien

Con la tematica de su canal podremos decirtelo mejor

que buenos números... Cual es la temática de tu canal?

Si haces contenido que retenga a tu audiencia mínimo en un 60% del vídeo, con +10,000 subs ese canal subirá como espuma:encouragement:

Atrás