¿Qué opinan de mis ganancias de Junio?

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
11k impresiones 74 dolares es poco? hmmm interesante, bueno lo dicho y el que necesite ayuda que nos lo diga que estamos encantados de ayudar a todo el que lo necesite :encouragement:

creo que el se refiere a la del usuario que creo el post

De atrevido que soy me voy a meter por aqui y solo por el comentario de que es poca ganancia para 11k de impresiones; 74 dolares para esa miseria de impresiones es una FORTUNA.El que diga lo contrario que presente pruebas
11k impresiones 74 dolares es poco? hmmm interesante, bueno lo dicho y el que necesite ayuda que nos lo diga que estamos encantados de ayudar a todo el que lo necesite :encouragement:

Dedícate a otra cosa mejor

Tengo que decir que solamente me meti en esto por probar, yo monetizo con adsense, cree un blog con 2 entradas, compre 4 reseñas y sin tocar nada gano 70 dolares con 100% trafico organico, no esta mal creo yo, lo siento por los envidiosos 😉

Tengo que decir que solamente me meti en esto por probar, yo monetizo con adsense, cree un blog con 2 entradas, compre 4 reseñas y sin tocar nada gano 70 dolares con 100% trafico organico, no esta mal creo yo, lo siento por los envidiosos 😉

Jajaja locota

Conversiones de españa? Suele suceder y suele durar poco :encouragement:

Conversiones de españa? Suele suceder y suele durar poco :encouragement:

No tiene porque, hay mucha gente con trafico estable de España, que es mas duro si pero para los rockets nada imposible 😉