Que opinan de mis Ganancias en Adbooth ?

Yees Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy Nuevo en este foro y en todo lo que respecta cpa ecpm y esas cosas. siempre he trabajado con Adsense pero un dia me banearon despues de 5 años y el mundo se me vino abajo. con el dinero ahorrado puse una cabina de internet en mi pais(Peru) y como este negocio ya no da dinero pues volvi a querer rentabilzar mis webs abandonadas. asi que desde hace media año empeze a trabajar con infolinks,popads y me daba apenas para sobrevivir. entonces empeze a averiguar en este foro alguna alternativa mas,y fue como empeze a probar adbooth hace ya 2 meses y estos son los resultados.

2013-09-22_0154.jpg

Que opinan?

Última edición:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Si no es warez con Adsense te podría dejar excelentes ganancias.
Se ven bien de todos modos.

Siempre puedes considerar de que en dado caso que te baneen crees una cuenta a nombre de alguien más (un familiar cercano) con otra dirección :) ¿nunca lo pensaste?

Yees

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya le tengo pavor a adsense. aunque es cierto me iba bien trabajando con ellos..aunque muy sacrificado también. en cambio Con CPM.. CPA lo veo distinto, mas efectivo y sin llenar mi sitio de mucha publicidad. Es decir solo tengo colocado algunos banners en entradas especificas y el resto de mi web no tiene mas banners.
Aprovecho para ver si alguien me recomienda alguna empresa de publicidad de banners tipo adsense.asi rentabilizo esos espacios.

Última edición: