¿Qué opinan de mis reportes de Kontextua en mi sitio web?

• Autor Autor Zodiaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zodiaco

Redactor
No recomendado
Bueno comenze a usar kontextua hace 2 días en mi sitio web que opinan de estos reportes.

Mi sitio es nuevo apenas lleva 80 visitas , pero me hace muy raro que hubieran 33 clics en un solo día y tan poco el pago. soy nuevo en esto gracias espero me den alguna opinión
:neglected::neglected::neglected:

IMPRESIONES 739 CLICKS 33 GANANCIAS $0,29 ECPM $0,39 CTR 4,47%

Última edición:
Es normal, hay días que ganarás menos

Ps yo creo que te esta pagando bien ese es mas o menos el marge de pago de esa empresa , no se gana mucho a menos que tengas demasiadas visitas

ok gracias. entonces lo dejare. quiero es pagar la renta del hosting con este medio. creo que si va ir bien nuevamente gracias. 😛irate:

estas son mis estadisticas

impresiones 164.083

clicks 1.042

Ganancias $4,45

ECPM $0,03

CTR 0,64%

La verdad quitare anuncios publicitarios porque no dan nada de ganancias , nosotros somos los que les damos a ganar

estas son mis estadisticas

impresiones 164.083

clicks 1.042

Ganancias $4,45

ECPM $0,03

CTR 0,64%

La verdad quitare anuncios publicitarios porque no dan nada de ganancias , nosotros somos los que les damos a ganar

Ah ok , bien entonces ayer me fue bien pero esperare a ver si se hace mas. que mal si comienzo a tener mas visitas y mas clic ganar como tu es triste como dices /: Gracias por tu muestra.

Hola,

ayer comencé a probar Kontextua y con unas 14000 visitas únicas (según Adsense) me generó lo siguiente:

4.539 90 $0,39 $0,09 1,98%

lo cual, aparte de ser una miseria, me parecen muy pocas impresiones para las visitas que tuve (4.500 con respecto a las 14.000 únicas y 26.135 páginas vistas) .

Había pobado Hotwords y ha sido también muy malo, además de que el soporte es lamentable.