¿Qué opinan de mis reportes de Kontextua en mi sitio web?

• Autor Autor Zodiaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zodiaco

Redactor
No recomendado
Bueno comenze a usar kontextua hace 2 días en mi sitio web que opinan de estos reportes.

Mi sitio es nuevo apenas lleva 80 visitas , pero me hace muy raro que hubieran 33 clics en un solo día y tan poco el pago. soy nuevo en esto gracias espero me den alguna opinión
:neglected::neglected::neglected:

IMPRESIONES 739 CLICKS 33 GANANCIAS $0,29 ECPM $0,39 CTR 4,47%

Última edición:
Es normal, hay días que ganarás menos

Ps yo creo que te esta pagando bien ese es mas o menos el marge de pago de esa empresa , no se gana mucho a menos que tengas demasiadas visitas

ok gracias. entonces lo dejare. quiero es pagar la renta del hosting con este medio. creo que si va ir bien nuevamente gracias. 😛irate:

estas son mis estadisticas

impresiones 164.083

clicks 1.042

Ganancias $4,45

ECPM $0,03

CTR 0,64%

La verdad quitare anuncios publicitarios porque no dan nada de ganancias , nosotros somos los que les damos a ganar

estas son mis estadisticas

impresiones 164.083

clicks 1.042

Ganancias $4,45

ECPM $0,03

CTR 0,64%

La verdad quitare anuncios publicitarios porque no dan nada de ganancias , nosotros somos los que les damos a ganar

Ah ok , bien entonces ayer me fue bien pero esperare a ver si se hace mas. que mal si comienzo a tener mas visitas y mas clic ganar como tu es triste como dices /: Gracias por tu muestra.

Hola,

ayer comencé a probar Kontextua y con unas 14000 visitas únicas (según Adsense) me generó lo siguiente:

4.539 90 $0,39 $0,09 1,98%

lo cual, aparte de ser una miseria, me parecen muy pocas impresiones para las visitas que tuve (4.500 con respecto a las 14.000 únicas y 26.135 páginas vistas) .

Había pobado Hotwords y ha sido también muy malo, además de que el soporte es lamentable.

Tras utilizar Infolinks durante un tiempo y haberlo quitado debido a una sucesiva caída en los ingresos, ahora llego a la concusión que es el menos malo para este tipo de publicidad.

Saludos

con kontextua me va relativamente muy bien estos son los resultados:

MES IMPRESIONES CLICKS GANANCIAS ECPM CTR
2012-11 2.499.284 65.523 $357,03 $0,14 2,62%

bueno si se gana mas con otros me comentan para poder cambiarme tambien

con kontextua me va relativamente muy bien estos son los resultados:

MES IMPRESIONES CLICKS GANANCIAS ECPM CTR
2012-11 2.499.284 65.523 $357,03 $0,14 2,62%

bueno si se gana mas con otros me comentan para poder cambiarme tambien

Tu lo has dicho "relativamente" es una locura generar 65,000 clicks mi web tiene 10k visitas diarias y no lo hago tendrias quw tener una super web como con 100k diarias o mas para tener esa cantidad por mes

Por lo visto esta igual que infolinks y yo que estaba pensado probarlo :S.

hay dias "buenos y normales" el promedio de ganancias diarias con esta empresa es de 1 dolar a 2.... pero derrepente salen algunos dias extraordinarios que me hago arriba de 30 dolares por dia con solo 500 visitas en una web que no es aceptada por adsense.

Por el momento me esta generando promedio 0,30 ctvos por día, pero como lo uso únicamente para generar dinero Paypal no me preocupa el tiempo que demore, mientras me paguen no me quejo.

en los mismos sitios esto es lo que me dan ambos:
Kontextua
87.505-------------5.022---------$34,36-----------$0,39------5,74%
Impresiones-------Clicks-------Ganancias---------eCPM-------CTR

Infolinks
71,689------------64,787--------$17.52--------$0.27

Atrás