¿Qué opinan de OuO.io como acortador de URL?

• Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, prefiero siempre adfly.

No lo conozco a mi también me encantaría conocer este acortador se ve bien. Si alguien ya lo probo por favor compartan sus experiencias.

Respondiendo a tu pregunta LexTeckGames ouo si paga, yo lo uso ace un mes y no me quejo. yo recibo pocas visitas y logre obtener 6 dolares y me los pago sin problemas.

saludos

- - - Actualizado - - -

Sabes si se puede usar asi ouo.io => bc.vc => enlace?

thedanioner No se puede usar ouo.io => bc.vc => enlace. Si haces eso tus ganancias en bc se reduciran drasticamente. Te recomiendo hacer a ka inversa bc.vc => ouo.io => enlace y asi no tendras problemas, yo lo hago de ese modo y no e tenido ningun problema.

Saludos.

[MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION] Si. Es muy conocido, quizás en este Foro no pero en otros si, hay comprobantes de pagos y todo 😛anda:, no sé si es mejor que otros, pero que paga hasta ahora, paga.

Si pagan, yo lo he usado y he cobrado sin problemas, te pagan cada 15 dias o bueno quincena y fin de es al llegar al minimo que creo es 5$. Yo lo deje por Short.se por el hecho que de aqui tengo mejor rate de 2.20 y los usuarios a veces se quejaban por el captcha que tenian que resolver que se les complicaba o marcaba error, raro pero bueno.

Respondiendo a tu pregunta LexTeckGames ouo si paga, yo lo uso ace un mes y no me quejo. yo recibo pocas visitas y logre obtener 6 dolares y me los pago sin problemas.

saludos

- - - Actualizado - - -

thedanioner No se puede usar ouo.io => bc.vc => enlace. Si haces eso tus ganancias en bc se reduciran drasticamente. Te recomiendo hacer a ka inversa bc.vc => ouo.io => enlace y asi no tendras problemas, yo lo hago de ese modo y no e tenido ningun problema.

Saludos.

Pagan mejor que Shorte y Linkbucks?

Perdón que reviva el tema, hoy, debieron haberme pagado pero no llegó el pago, alguno si lo recibió? o sólo es problema mio?

Es ouo.io, 32$ me aparece completado pero nunca llegó en Paypal..

Es ouo.io, 32$ me aparece completado pero nunca llegó en Paypal..

Ha pues, yo tambien tengo ese problema, hoy debieron haber pagado pero ahora sale asi :ambivalence:, a ti como te sale:

GYk1WM1.jpg

Me sale igual, y el pago me aparece como completado pero no llegó nada.

- - - Actualizado - - -

Ha pues, yo tambien tengo ese problema, hoy debieron haber pagado pero ahora sale asi :ambivalence:, a ti como te sale:

GYk1WM1.jpg

Quien a puesto a prueba BC.vc vs OUO.io en condiciones iguales ? , tomando en cuenta que bc cuenta 5 vistas por IP y OUO solo 3 ? , voy a ponerlos a prueba a ver, actualmente estoy en bc.vc pero me ha bajado los rates mucho mi ECPM es de 0.73 - 0.75 cuando haces unos 3 meses era de 1.20 - 1.55

ouo si paga , llevo 11 pagos con ellos y todo ok :encouragement:

Es lo más tengo un eCPM de 2.20 y actualmente en el sitio tengo 30k visitas al dia

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Al final qué pasó con esto? 😱

hola muchachos! en base a su experiencia... que acortador paga solo por visita ? me refiero a que te cuenta solo la visita, no la visita mas clic

Me preguntaba si conocen ouo.io se ve bastante bien y quisiera saber si pagan.

Si alguien lo usa nos podria compartir su experiencia :3
hola beta yo lo utilizo hace unos 4 meses sino mal recuerdo y siempre me han pagado genero 7usd mensuales en 3 webs que aporto juegos saludos

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

Atrás