Que opinan de personas que no usan intermediario

• Autor Autor Johan Vanegas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Johan Vanegas

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como dice el post, que opinan de personas que no usan intermediario cuando es un monto de mil dolares o superior e inclusive el itrader es bajo?

Den sus opiniones.

Que es su decisión si usarlo o no y tan valida como cualquier otra...

Que es su decisión si usarlo o no y tan valida como cualquier otra...

Estoy de acuerdo, cuando sea un monto minimo, pero mas de mil dolares y sin itrade, no estoy nada de acuerdo

Puede no usarlo, porque no quiere gastar mas...

Ponlo así, el precio es de 1500 y llegamos a un acuerdo con 1400 pero el pagaba el intermediario, que el inter promedio cobra 10%, osea quedaria practicamente el mismo precio. además hay varias maneras de coger un inter, pagando 50/50 o algo así, el directamente se echó para atras cuando nombre el inter

Parece que no estás entendiendo... Así sean un millón de dolares es su decisión usar intermediario o no.

Parece que no estás entendiendo... Así sean un millón de dolares es su decisión usar intermediario o no.

Si amigo yo entiendo eso, pero por qué se da eso de no usar intermediario? cuando no tiene itrade y es un monto super grande. Esa es mi duda.

no usar intermediario y si se lo dijiste y no quiere lo mas probable que sea estafa

Bueno, cada quién es responsable de sus actos, si creen que no lo requieren a pesar de eso, será problema suyo en caso de que algo salga mal. Como te dijeron arriba, es decisión suya usarlo o no.

Es como hablar del porqué las madres hacen caldo de pollo cuando estamos a 40 grados, un tremendo misterio.

viven la vida al riesgo

Lo mejor es usar escrow en sedo.com para evitar estafas.