Qué opinan de pijamasurf?

bebu2050 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, buen día a todos.
Ayer caí en un artículo de pijamasurf.com sin querer buscando información para un artículo de mis blogs. Me tomé el tiempo de analizar un poco el sitio que es mexicano, un simple blog de wordpress jaja. Está en el puesto numero 328 de Alexa en México!! Impresionante!! Serán 200.000 visitas únicas al día, no? Además tiene 76 mil páginas indexadas en google- Bueno ya que hay muchos mexicanos en el foro quisiera saber que opinión tienen del sitio. Porque yo nunca había escuchado sobre él. :encouragement:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Pues ultimamente veo que el alexa ha subido pero en realidad veo que los contenidos han bajado de calidad o soy yo!

Pero tiene muchos artículos buenos sobre drogas, alucionaciones, estudios y todo eso :pirate:

Me like.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues ultimamente veo que el alexa ha subido pero en realidad veo que los contenidos han bajado de calidad o soy yo!

Pero tiene muchos artículos buenos sobre drogas, alucionaciones, estudios y todo eso :pirate:

Me like.

Jaja a mi no me gusta eso. Es como un blog contracultura y todos los artículos son de análisis, creo que no hay copy paste ni nada. Me parecen los artículos muy trabajados a nivel redacción, no?

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Jaja a mi no me gusta eso. Es como un blog contracultura y todos los artículos son de análisis, creo que no hay copy paste ni nada. Me parecen los artículos muy trabajados a nivel redacción, no?

Mmm no de calidad de redacción pero te digo que antes eran mas interesantes, un año atrás por decirte algo.

Quizás algún redactor o algo cambió que ya no hace lo mismo, pero igual es bueno lo leo diario :encouragement:

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Mmm no de calidad de redacción pero te digo que antes eran mas interesantes, un año atrás por decirte algo.

Quizás algún redactor o algo cambió que ya no hace lo mismo, pero igual es bueno lo leo diario :encouragement:

Ah bueno, lo conoces bien. Con calidad de redacción me refiero a que son artículos trabajadosm análisis de temas o de casos. No repetir noticias de los diarios online a lo loco reescritas o artículos que no dicen nada...

Caspian

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2010
Está bien, pero se financia con tan sólo un par de anuncios en la sidebar??

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Está bien, pero se financia con tan sólo un par de anuncios en la sidebar??

Si a mi también me pareció que tenía pocos anuncios, pero les debe ir bien igual, 7300 global en alexa.

Caspian

Delta
Desde
10 Dic 2010
Si a mi también me pareció que tenía pocos anuncios, pero les debe ir bien igual, 7300 global en alexa.

Pues no se, pero si miras por ejemplo el diario marca.com con un puesto 288 en alexa, está repleto de anuncios, así que no sé si con 2 anuncios en la sidebar... es tan rentable...

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Pues no se, pero si miras por ejemplo el diario marca.com con un puesto 288 en alexa, está repleto de anuncios, así que no sé si con 2 anuncios en la sidebar... es tan rentable...

eso es lo peor que no les interesa ganar dinero con los anuncios, quizás es por la filosofia del blog, de ser así un poco contestatario

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Hola, buen día a todos.
Ayer caí en un artículo de pijamasurf.com sin querer buscando información para un artículo de mis blogs. Me tomé el tiempo de analizar un poco el sitio que es mexicano, un simple blog de wordpress jaja. Está en el puesto numero 328 de Alexa en México!! Impresionante!! Serán 200.000 visitas únicas al día, no? Además tiene 76 mil páginas indexadas en google- Bueno ya que hay muchos mexicanos en el foro quisiera saber que opinión tienen del sitio. Porque yo nunca había escuchado sobre él. :encouragement:

segun Pijamasurf.com - Website Traffic - by SimilarWeb no tiene esa cantidad de visitas, y realmente creo en esa web de estadisticas. No llega a 100 mil diarias.

En cuanto a mi opinión, no la conocia, ahora la voy a mirar :)

saludos

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013

Bocmak

Beta
Social Media
Desde
30 Oct 2013
No lo conocía, pero por lo que dices es un buen sitio.
Estoy echándole:cool: un ojito

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Aunque algunos artículos son tendenciosos para ganar público, en general me gusta esa web. Los sigo hace 2 años.

Caspian

Delta
Desde
10 Dic 2010
Revisando más a fondo la web, me gusta.
Hay muchos artículos que son más bien noticias curiosas, cosas que se cuentan en facebook, o en foros, pero los artículos "serios" tienen buena calidad.
No utilizan negritas para resaltar frases, palabras clave, ni demás historias, buscan que la lectura sea cómoda y que la experiencia de usuario sea buena. Es sencilla, cómoda y entretenida. Y nada de responsiva. Tengo que aprender de esto :D

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Aunque algunos artículos son tendenciosos para ganar público, en general me gusta esa web. Los sigo hace 2 años.

si, me imagino. otro seguidor

Revisando más a fondo la web, me gusta.
Hay muchos artículos que son más bien noticias curiosas, cosas que se cuentan en facebook, o en foros, pero los artículos "serios" tienen buena calidad.
No utilizan negritas para resaltar frases, palabras clave, ni demás historias, buscan que la lectura sea cómoda y que la experiencia de usuario sea buena. Es sencilla, cómoda y entretenida. Y nada de responsiva. Tengo que aprender de esto :D

la plantilla está un poco desfasada, pero tienen éxito, un blog cualquiera que tenga esas visitas es destacable :encouragement: